Marbú Dorada: The Videogame

Todos, alguna vez, hemos cogido una galleta y la hemos mojado en leche… ¿no? Es más, apostaría algo a que, como mínimo una vez, la galleta elegida para la inmersión ha sido una Marbú Dorada. Las gentes de Artiach no me pagan por decir esto, pero lo cierto es que su sabor, su textura y su consistencia es, cuanto menos, muy buena (para comer solas o para ahogar en leche). Por eso, cuando hace un par de días vi que el señor Laocoont nos proponía, desde una entrada su blog Under My Mind, que todos nos uniésemos para ver si alguien nos hace caso y desarrolla un juego protagonizado por las galletas citadas anteriormente (total, mascotas alimentarias han tenido sus propios videojuegos comerciales, como por ejemplo Cool Spot o Pepsiman, así que tampoco es tan descabellado que Marbú Dorada tenga el suyo propio… ¿no?), no pude evitar interesarme por el tema. Es cierto que he tardado más que otros en escribir mi entrada (aquí estáis viendo mi granito de arena, mientras que Topofarmer, GredXII o Darth Kafka, entre otros, ya lo han hecho antes que yo), pero mis intenciones son tan buenas como las suyas… :)

Con esta cancioncilla tan molona y aún sin videojuego… :(

Para uniros a la causa, podéis haceros fans de la página del movimiento en Facebook, llamada Plataforma para el Desarrollo de Marbú The Video Game.

About these ads

Una respuesta

  1. Aunque hayas tardado un poco más, por el simple hecho de redactar algo ya merece la pena eh Scope? A ver si volvemos a darle al live, y si es con el juego de las marbú, mejor que mejor XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: