Cuando alguien habla de lo que no sabe…

… mete la pata haste el fondo.

Eso es lo que les ha pasado a Chris Dahlen, Ben Fritz, Leigh Alexander y Tom Chick, unos de los editores de la revista The Variety, ya que en los blogs de la revista han publicado su lista de juegos sobrevalorados de 2008.variety

El juego que más veces aparece es LittleBigPlanet, que según ellos es muy bonito, pero “poco juego”.

En la lista, también aparecen Castle Crashers (básicamente porque es repetitivo),  GTA IV (su visión del mundo es errónea y la história está mal contada), Patapon (su mecánica es una porqueria) y algún otro de los grandes de 2008.

No digo que no sepan de videojuegos (además, que cada uno tiene sus gustos y preferencias), pero llegar a decir que estos juegazos están sobrevalorados… Realmente es fuerte el asunto.

Fuente: Akihabara Blues

8 comentarios

  1. Para ignorarlos, así sin más xd

    Por cierto, has puesto “cuando alguien habla de lo que on sabe” 😉

  2. Pues nada, ni caso.

  3. Siguiendo la tónica de los demás compañeros: la ignorancia es el peor de los desprecios. Ni caso, a las tonterías se hacen oídos sordos y pá lante xD.

    Un saludo.

  4. Hombre, en este mundillo todo el mundo es libre de dar su opinión. Claro que algunos la dan con más conocimiento de causa que otros. Decir que Little Big Planet es “poco juego”, al igual que decir que la original mecánica de Patapon es una porquería me indica automáticamente que esta gente da su opinión con poco conocimiento de causa. Pobres XD

  5. No me gusta meterme con las opiniones de los demás, pero criticar Patapon porque su mecánica es una porqueria no tiene nombre, de los demás juegos me callo, pero el de Patapon es de juzgado de guardia.

  6. Yo los colgaba de las narices solo por lo que dicen del braid. Desde luego decir que no es ni juego… A saber lo que le gusta a estos.

    En cuanto al resto GTA 4 lo tengo para jugar, los de psp y ps3 no puedo jugarlos y fallout 3… No entiendo ni lo que critica.

  7. Jarkendia: Ya lo he solucionado… 😉

    TODOS: Pues eso, que cada uno tiene sus gustos, pero justamente critican cosas absurdas…

    Mago blanco: Eso me gustaría saber a mi… XD Y en cuanto a lo del Fallout 3, creo que se refieren a que el sistema de subir nivel es demasiado complejo, ya que debes elegir sabiamente en que gastar los puntos experiencia, además de tener un sistema de combate más que flojo y tener un 80% de mapa de relleno…

    Los que he probado, que no son todos, pero sí la mayoría) a mi me han encantado… Y

  8. Yo por eso no escribo sobre videojuegos…o si lo hago, lo hag ode los que conozca (Zelda ^^), aunque sin meterme en apartados como los gráficos, apartado técinico etc…simplemente comento si me ha gustado o no y por qué 😉 Luego otros pueden opinar lo mismo o no…

    Para gustos los colores…

Responder

