Cambios en el blog

Aunque esta versión del blog lleva unos días en marcha, hasta ahora no había hablado de los cambios que se han producido en él.

-El primer cambio que encontramos (además de que ya no estamos en Blogger), es el nuevo diseño: más cómodo, bonito, sencillo y eficaz. Cabe destacar la cabecera que, amablemente, realizó Nieves para el blog. Además, ahora hay diferentes páginas con distinto contenido, disponibles desde la cabecera (Bitácora: el blog. / Sobre nosotros: información del equipo de SuJ / Contacto: mail de contacto a vuestra disposición, para lo que queráis. TODAS las propuestas se estudiarán individualmente / Vitrina: recopilación de todos los premios que ha recibido el blog / La Scope-Colección: creo que es un poco obvio, pero por si acaso, es mi colección de videojuegos (próximamente habrá fotos) / Análisis: listado de todos los análisis realizados en el blog (con enlaces a cada uno de ellos) ).

-Tengo que decir que, a la hora de comentar, ahora es más fácil (y rápido) que en blogger, por lo que ya no hay escusa para no hacerlo…

-La Tienda de SEGA Saturno se ha convertido en nuestro patrocinador, por lo que a lo mejor hay alguna sorpresa…

-De momento, los anteriores colaboradores han abandonado el proyecto (aunque tal vez vuelvan opor aquí), pero pronto se anunciará un nuevo fichaje…

-¡Ahora hay buscador!

-Los enlaces están repartidos en distintas categorías, por lo que ya se sabe claramente a que se dedica cada web…

-Los últimos comentarios muestran los últimos comentario… AL INSTANTE

Y alguno más hay, pero ahora no lo recuerdo…😄

Si queréis que se modifique alguna cosa, me lo hacés saber (o enviando un mail a la dirección de contacto o dejando un comentario aquí).

8 comentarios

  1. ¡Jodo, ya tienes hasta patrocinador! muchas felicidades tío, eso si que es un gran salto🙂

    PD: A mi no me gusta el blog tan blanco, pero es algo personal😛

  2. Ojú, hasta patrocinador y todo xd

  3. Lo cierto es que esta versión de WordPress todo queda mucho más accesible, lo que facilita tanto buscar algo como comentar. Y además tiene patrocinador. Eso es categoría. No me extrañaria que dentro de poco haya alguna sorpresita, jeje.
    Un saludo.

  4. Wow es cierto has logrado lo que hasta ahora yo no logro en cerca de 2 años😛

    Un patrocinador, bueno que sepan los de Segasaturno que se mojen bien ¡¡ por que vale la pena.

  5. Se nota que va mejorando notablemente el blog

    A ver que más sorpresillas nos esperan…

  6. Pues mi enhorabuena por la evolución y el salto de calidad que has dado con la versión en WordPress, que personalmente me gusta más que en Blogger (algún día tendremos que tener tú y yo una charla, porque para verano me gustaría pasarme a WordPress a mí también).

    Todo se ve mucho más pulcro y accesible, además de más rápido a la hora de comentar… ¡y con patrocinador! En lo que más interés tengo es en ver el nuevo colaborador ^^.

    Un saludo y buen trabajo, compañero.

  7. M2Hero: Pronto se pasará por aquí, pronto… Y no dejará a nadie indiferente… MmMmUuUuAaAaHhHhAaAaHhHhAaAa!

  8. Tengo miedo… xDDD

    Al final te harás experto en vender humo y hypear al personal: primero con el secreto del cambio a WordPress, y ahora con el nuevo colaborador xD.

    Un abrazo, compañero.

Responder

