Tráiler de “Tenchu: Shadow Assassins”

tenchuzwall012

Ayer no hubo actualización por un pequeño error: en vez de pulsar el botón “Publicar”,pulsé el botón “Guardar Borrador” y no me he dado cuenta del error hasta hace un rato… ^^U

Para empezar, os traigo un tráiler de Tenchu: Shadow Assassins, que saldrá próximamente en exclusiva para Nintendo Wii, y nos llegara de la mano de .

5 comentarios

  1. Pude ver el otro día el vídeo y me asaltaron dos cuestiones: gráficamente (aún aceptando que es un juego de Wii y no se le puede pedir algunas cosas) me ha dejado bastante frío. Por otro lado, el vídeo muestra continuamente las “muertes sigilosas” (o como sea que se llamen). Jugué al Tenchu 1 y 2, así que no sé por qué derroteros ha ido la saga en siguientes entregas, pero… ¿no tienen demasiada importancia esas muertes? Al menos eso extraigo del vídeo y, si bien ya aparecían en Tenchu 2, no tenían el mismo peso que parecen tener ahora. Por mi parte, me gusta que se incluyan, pero también combate normal y no depender de realizar esa muerte o no.

    Un saludo.

    P.D.: Cuando se anunció era un juego que veía como muy posible compra, pero a medida que he ido recibiendo información, se ha ido desinchando ese interés. En fin…

  2. A mi también me ha dado la sensación que el uego es muy a lo “Splinter Cell”, y que si no se juega de forma sigilosa no se puede continuar…

    Y gráficamente me ha parecido correcto, ya que quizás no es muy bueno, pero los personajes tienen modelados más que decentes y los escenarios están bastante bien (ojo, no digo que sea malo, pero tampoco que sea bueno).

  3. Pues a mi me interesa mucho este Tenchu y más teniendo en cuenta que lo realizan los mismos de los primeros Tenchu.

  4. este juego será uno de los grandes bombazos

  5. Este juego cada vez me atrae más, y eso que al principio de todo (cuando se anunció) no me atraía para nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: