Sixense, la “revisión” del Wiimote, en vídeo

sixense

En Las Vegas se ha presentado una “revisión” del Wiimote, hecha por la empresa  Analog Devices.

Este controlador, llamado Sixense (similar al Wiimote oficial), es muy preciso gracias a un campo electromagnético, que le permite saber el ángulo y la posición del mando. Además su movimiento es muy preciso, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Se estima que saldrá a la venta a finales de año, acompañado de un juego, por el precio de unos 100 dólares (espero que aquí no cueste unos 100 euros).

En la poágina oficial (bajo estas líneas) hay más vídeos del aparato en cuestión.

Página oficial: Sixense

Fuente: Noticias 3D

7 comentarios

  1. Me he enterado por ahí que hoy estás de cumple. ¡Felicidades! Además, es un año importantísimo ¿no?

    Perdona que lo ponga por aquí…

    Un saludo compañero, y que cumplas muchos más.

  2. Pues así es, hoy he cumplido 18 añitos… ^^

    Y no te sientas culpable por decirlo aquí, ya que me ha hecho mucha ilusión que me felicites… ^^

    Un saludo y que tu tambien cumplas muchos más.

  3. Y yo pregunto, ¿realmente era necesaria una revisión del wiimote, sobre todo a ese precio?
    Por cierto, por lo que leo en los comentarios anteriores, creo que debo felicitarte, jeje.
    Muchas felicidades.

  4. Lo primero es que felicidades, lo segundo, yo creo que si hacía falta una revisión del wiimote, lo del precio, supongo que lo bueno se paga…

  5. pues nada, felicidades el año que viene te pides uno de esos.

  6. Realmente esta muy bien este aparatito, parece que sea realmente preciso.

    SAludos y felicidades!

  7. Key: Si puedo me haré con uno para anlaizarlo por aquí… ^^

    Todos:Precisión no parece que le falte, y yo no veo un precio demasiado elevado (sobretodo teniendo en cuenta que otros packs juego+controlador+guay-in-the-night cuestán más o menos lo mismo…).

    Y gracias a todos por felicitarme… ^^

Responder

