Vuestra versión favorita de “Soy un Jugón” es…(RESULTADO ENCUESTA)

Hace unos días que puse una encuesta muy interesante (bueno, de hecho no lo era, pero quería saber vuestra opinión… XD).

Esta encuesta os preguntaba qué versión de Soy un Jugón era vuestra favorita, y los resultados han sido los siguientes:

6.- La versión Blogger (0%, 0 votos)

5.- Ninguna (5%, 1 voto)

5.- Ambas (5%, 1 voto)

4.- ¿Por aquí se va a Navacerrada? (11%, 2 votos)

Las posiciones ganadoras han sido:

3.- No puedo opinar, porque sólo conozco ésta (16%, 3 votos)

2.- No me importa dónde estés: te seguiré hasta la muerte (26%, 5 votos)

1.- La versión WordPress (37%, 7 votos)

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y os aviso que esta versión se cierra porque me mudo a Blogger… aaah, no… me he equivocado, que me acabo de mudar de allí y no quiero volver…😄

Bueno, aclarado (o no) este erro, os aviso que me quedo aquí, por lo menos otro año, y gracias por pasaros por aquí.

Podéis dejar comentarios con vuestras opiniones sobre los resultados.

4 comentarios

  1. El pueblo ha hablado😛

  2. El pueblo ha hablado y ha ganado lo más juicioso: la versión WordPress (y te seguiré hasta la muerte xD). Sin duda, la gente está contenta con el cambio y no me extraña. A ver si para verano un servidor realiza también la mudanza xD.

    Un saludo.

  3. Eso, M2Hero, tú serás el siguiente😛

  4. Parece una secta… xD. Que os quede claro que, en cuanto empiece a dar el paso, os daré la murga para que me ayudéis con todo lo que no sepa… y puedo ser muy pesado xD.

    Un saludo.

Responder

