Presentamos a un nuevo autor… (NUEVO COLABORADOR)

… o mejor dicho autora.

Así es, la plantilla de Soy un Jugón se ve aumentada a 2 personas.

Así pues, mi amiga Annita (Yaoi-ChaN!) se dedicará a escribir una entrada semanal dedicada al manga y anime, además de redactar otras entradas relacionadas con los videojuegos.

Su sección se realizará los jueves o viernes (dependiendo de como le vaya a ella), pero antes tiene una pregunta para haceros:

La encuesta se cerrará el miércoles 21 a las 23:59

¡Dejad vuestros comentarios y no os olvideis votar en la encuesta!

8 comentarios

  1. Konichiwa Eirc-sama!

    Gracias por la presentación, la verdad esque yo no sabia ni por donde empezar, en fin… Pues como bien ha dicho me dedicaré principalmente a la sección de manga y anime, aunque procuraré ayudar tambien en las otras secciones ^^.

    Solo decir que me gustaria que contestarais la encuesta para adapatarme mejor a lo que esperais d ela sección y sobretodo, espero que la leaís semanalmente. Arigato ^^

    Matta ne~

  2. He votado por “A mi no me preguntes”, pero quiero matizar por qué lo he hecho. No porque no me guste el manganime, si no porque creo que Yaoi-ChaN debería escribir como le salga a ella del alma.

    Si le pide tecnicismos, pues adelante. Que no, pues lo que sea.

  3. Suerte a Yaoi-chan en su andadura jugonera. 🙂

    Y no voto nada porque me gusta el tema pero solo de ver algo y ya está. O:)

  4. Pues yo es que de manga y anime, nada de nada…Yo me quede en DB y no he vuelto a encontrar algo que me gustase dentro de eso…

    Sin embargo, animo, que pocos como yo quedan en el mundo y los frikis del manga empezais a hacer sombra a los jugonesXD

  5. Al menda sì que le gusta ^^. Yo he votado por “nivel medio”, porque entender entiendo, pero no soy precisamente un sabiondo de la materia :D… aùn asì creo que no estarìa mal utilizar tecnicismos pero convenientemente explicados ;).

    Por otra parte, ello no tiene por qué condicionar demasiado la manera de escribir de Annita, o dicho de otra manera: ver comentario de Jarkendia xD.

    Un saludo y suerte a la nueva apañera :).

  6. Bienvenida.
    Yo he contestado que algo sencillo y divulgativo…. Efectivamente no estoy muy puesta en el tema, y quizás por ahí se podría cogerle el gusto.
    Un saludo

  7. Pues bienvenida al post. Espero disfrutar con los artículos, pero sobre todo, que disfrutes tú!

    Y a mí nivel medio me parecería bien, porque además de poder aprender alguna cosilla, pues eso, lo veo bien xD

  8. Pues yo también he votado nivel medio, porque me parece lo más apropiado, aunque, como dicen algunos compañeros, debes escribir como te nazca, primero gustarse a uno mismo y luego gustar al resto.

    Por mi parte, tengo ganas de ir viendo semanalmente la sección, aunque últimamente no esté tan metido en el mundillo manganime como hace un par de años.

    Y bienvenida ^^.

Responder

