[OTROS] Primer aniversario

Así es. Aunque parezca que fué ayer cuando empecé a escribir, ya ha pasado un año…

20070506123156-1vela1wsEsto me llena de orgullo y satisfacción, porque no pensaba que este “pasatiempos” (así es, esto empezó una tarde que me aburría y queríacompartir mi pasión con el resto del mundo) llegaría tan lejos.

También quiero añadir que escribir éste blog (que he intentado actualizar con la máxima regularidad posible), me ha abierto muchas puertas (sí, soy redactor de Fin de la Partida, MOD de Frostias y MOD de los foros de Otakufreaks).

Por eso mismo, quiero agradecer a Aaron (de BlogMix), a Jarkendia (de Jueves13, Vidaextra y Frostias) y a Roy Ramker (de Otakufreaks y de sus foros) la confianza que han depositado en mi, y espero no defraudarles…

También me gustaría agradecer a los organizadores del GSG por invitarme a ir, ya que allí pasé muy buenos momentos y conocí a mis “ídolos”, o almenos modelos a seguir (sí, me refiero a todos los que estuvísteis allí, tanto bloggers como organizadores). Así pues, me gustaría agradecer esto a Reikax, Dandel (sí, todavía no te he mandado la camiseta, a ver si en un par de días lo hago…), Asuknamun (que vino de Madrid especialmente para la ocasión), Den, Creepy, Cristian, FANaticoKedume, WildKyo, Jolupa y alguno más que seguro que olvido (y espero que no se lo tomen como algo personal…), además de todos los participantes en la BloggerCon.

Me gustaría agradecer, también, a las chicas de Ubisoft por el apoyo que me han dado, mandándome un par de juegos, infinidad de notas de prensa e invitándome a un par de presentaciones (a las que no he podido ir, preo eso es otra histótia), así como al resto de compañias que se han dignado en contestarme…

Por último, pero no por ello menos importante, tengo que agradecer a mis compañeros de blog (antiguos, presentes y futuros) su colaboración, a mis comentaristas habituales su fidelidad, a mi familia su paciencia, a mis lectores “mudos” habituales que se pasen por aquí (y a ver si comentan, que es gratis), y al resto de personas que se pasan por aquí y espero que repitan.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y ESPERO LLEGAR A CUMPLIR MUCHOS MÁS ENTRE VOSOTROS!

PD: Estad atentos, que en unas horas anunciaré un concursillo… ^^

PD2: Sí, esto ha sido muy largo, pero quiero citar en especial a Okubo, Ollodepez y a Nancy Callahan, bloggers muy importantes para mi.

PD3: Si no te he nombrado personalmente, no te sientas ofendio/a, ha sido un rpoblema de memoria, tiempo y espacio. Siento las molestias que esto pueda causar.

18 comentarios

  1. Felicidades apañero. 😉

  2. Muxisimasssss Felicidades! Sigue asi campeon!

    Saludos jugones!

  3. Enhorabuena, Scope131. Y que cumplas muchos más… 😉

  4. ¡Felicidades compañero! Y que cumplas muchísimos más… y que nosotros podamos disfrutarlo.
    Y muchísimas gracias por tus palabras, se agradecen de corazón.

  5. Felicidades por ese primer año. A seguir así 😉

  6. Que grande Scope, ya tienes un año, me alegro un montón por ti 🙂
    Sigue como hasta ahora que lo haces genial, da gusto seguir tu blog y en los foros eres todo un crack, siempre ayudando y colaborando.

  7. Gracias por vuestro saludo, ya que es gracias a vosotros que he durado tanto… ^^

  8. también es un orgullo y satisfacción seguir tu blog. que los dioses de los videojuegos te den salud para cumplir el segundo año, y el tercero, y el cuarto…

  9. Pues muchísimas felicidades compañero, me alegra enormemente que Soy un Jugón tenga ya un año (y parece que fue ayer cuando te conocí). A seguir ahí al pie del cañón y dándole caña a esto de jugar.

    Aprovecho también la ocasión para decirte que tienes premio pendiente de ser recogido en mi blog: http://loboenellodo.blogspot.com/2009/01/lobo-en-el-lodo-recibe-el-premio-blog.html.

    Un saludo y un abrazo.

    P.D.: No me nombraste, snif, snif… sin acritud, compañero ;).

  10. […] esto del cuarto aniversario de Vidaextra (felicidades nuevamente a los blogs Soy un Jugón y Yocreoqueno… pero sí, los tres cumplimos el mismo día ;P) me ha entrado un poco la […]

  11. Feliz cumple scope ¡¡ como pasa el tiempo ya estas mas viejo, se te nota ¡¡

  12. Felicidades chaval 😉

  13. ¡Un añito ya! Felicidades campeón 😉

    Pues sigue como hasta ahora porque te lo curras mucho…aunque no acostumbro a leerme muchos análisis ^^” (creo que sólo me he leido unos cuantos xD) pero los Unbeliavable son impagables ^^

    Me ha echo mucha ilusión esa “mención de honor” hacia mi persona…^^”

  14. ¡Felicidades! Ahora a por el segundo 😀

  15. Felicidades por el aniversario! Y me alegro de que te hayas pasado a WordPress. Como podrás ver es infinitamente mejor que blogger 😄

  16. Felicidades señor 😉 y a seguir dandole al teclado por todos los que te leemos

  17. Gracias a todos por el apoyo que dáis a este humilde “escritor” que comparte su pasión con todos vosotros… 🙂

  18. Enhorabuena por el aniversario!!!

Responder

