Premio Blog de Oro (MEME)

El blog ya tiene un año, y con la llegada del cumpleaños me han obsequiado con 3 premios (que es el mismo, pero de personas distintas). Esta vez, el premio es el Premio Blog de Oro.

El premio me lo han cedido mis compañeros Ollodepez (Botafumeiro, Botafumeiro AG y Botafumeiro Videojuegos), que me lo concedió el día 27 de enero, M2Hero (Lobo en el lodo), que me lo concedió el día 29 de enero, y Dagarín (de El blog del Jugópata), que me lo concedió el día 29 de enero.

blog_de_oro

Para poder presumir de premio debo pasarlo a 15 blogs.

1.-Andrés Gallego (de Andrés Gallego)

2.-Nancy Callahan (de LaS DoS cArAs DeL eSpEjO)

3.-John Otto (de Pacman ha muerto)

4.-Zark (de Proyecto 75232)

5.-Gil Faure (de Gil Faure)

6.-Hated Pig (de 16 BITS GENERATION)

7.-TimeDevouncer (de Be Friki My Friend)

8.-Okubo (de El Lagarto Hipotético)

9.- Adol3 (de El rincón de Adol3)

10.- Cyberdeku (de No vale dar en pajaritos)

11.- Modo 7 (de Modo 7)

12.- Husky (de Juego porque quiero)

13.- Roy Ramker (de Otakufreaks)

14.- ElRosso (de YOCREOQUENO)

15.- Daicon-X (de RETRO FRIKI)

Y hasta aquí las nominaciones de hoy…😉

15 comentarios

  1. Gracias por acordarte de mí ;D

  2. ¿Dónde te tengo que mandar el cheque? ;P

    Muchisísimas gracias por acordarte de mí ^^

  3. ¡Wow! Una distinción que voy a llevar con orgullo, nen!

    ¡Gracias!

  4. ¡Muchísimas gracias por el premio, hombre! No merezco tanto recnocimiento que me das, la verdad😛

  5. Muchas gracias por el premio!! La verdad es que es la primera vez que me nominan para algo así. Qué ilusión!😄

  6. Gracias por el premio Scope, todo un halago ^_^

  7. Muchas gracias Scope! ilusionado estar de mi humilde blog acordarte has, joven padawan😉

  8. Mil gracias amigo. Cuando tenga tiempo abro el post pertinente😀

  9. No creo que haya hecho nada extraordinario al pasaros tal distinción, ya que disfruto mucho leyendo vuestros blogs…

    Gallego: Pues a mi tu blog me encanta, por lo que creo que sí lo mereces…😉

    Jonhotto: Quizás no comento mucho (leer tantos blogs y tan buenos es lo que tiene), pero me encanta el blog… ^^ Por cierto, la primera vez es la que más ilusión hace…😉

  10. Muchas gracias por el premio. Es la segunda vez que me conceden este premio en nada de tiempo ^^
    Un saludo.

  11. Muchísimas gracias Scope por acordarte de Modo7 pero surge un problema… El Jamón, me he quedado sin ningún jamón (ya se que te lo prometí) así que te voy a tener que mandar choped o similar. Sorry

  12. Gracias por acordarte de mí🙂 Pronto recibirás tu recompensa jamonera, jaja.

  13. Gracias por la mención, Scope😉

  14. […] incluso en tus horas bajas, la gente se acuerde de tí para concederte premios. Este es el caso de Scope131, Cyberdeku y Roy Ramker que me han concedido el premio Blog de Oro que va directamente a la lista. […]

  15. Me he acordado de vosotros porque, aunque últimamente no comento mucho (por falta de tiempo principalmente), os leo casi a diario y creo que los merecéis…😉

    Y Modo7, el chopped ya sirve, que tanto de tanto jamón que me ha llegado estos días me estoy hartando…😄

Responder

