[UNBELIEVABLE: VIDEO] Part 18: “Super Mario Bros 3”

smb3

Ya está de vuelta la sección dominical llamada UNBELIEVABLE os traigo un vídeo un poco larguito, pero muy bueno.

En él podemos ver, en algo más de una hora (o si no podéis recurrir a saltaros algún trozo…) en el que un indivíduo completa Super Mario Bros 3 de NES sin utilizar ninguna Warp Zone (con las que se saltaría algún nivel).

Disfrutad:

Además, acabo de encontrar un vídeo en el que otra persona lo completa en 11 minutos en el que lo completan con otros métodos…

Disfrutad:

5 comentarios

  1. En la opinión de un humilde servidor, uno de los mejores juegos de la historia y el mejor que pude jugar en mi añorada NES. Anda que no le eché horas y horas a esta obra maestra, llegando a dejar la consola encendida toda la noche del sábado para seguir jugando al domingo (cosas de no poder grabar la partida). Muchos fin de semanas de mi infancia han estado ligados a este título, sin duda. Mis mundos preferidos, el 3, el 4 y el 5. Nunca me lo llegué a pasar en NES, a pesar de que sí vi todos los mundos, aunque luego me saqué la espinita en su revisión para Game Boy Advance (Super Mario Advance 4, si mal no recuerdo), pero claro, no era lo mismo.

    Después de haber vuelto de la tierra de la nostalgia (xD), pasó a comentar los vídeos:

    -El primero (el largo que, por supuesto, me he traqado enterito sin saltarme ni un trozo) me ha hecho evocar muchos recuerdos, a la par que he aprendido ese truco que yo no conocía: atravesar las paredes mágicamente saltando contra ellas xDDD. Me he quedado O_O. Sabía que el juego tenia glitches, pero… Eso sí, creía que se pasaría todas las fases, sin saltarse algunas o usar la nube o el martillo de vez en cuando xD.

    -El segundo ya lo había visto antes (¿recuerdas que lo comentamos en este mismo blog en la versión Blogger hace un tiempo, amigo Scope131?) y me parece toda una muestra de habilidad, nervios de acero y auténtico timing con el juego. Para mi gusto, el vídeo más impresionante que he visto de un speedrunner (puede que haya mejores, pero este juego tiene mucho valor sentimental para mí).

    Un saludo.

  2. Arf, es que me desmoralizan estas cosas xD, de pequeño sude sangre para acabarme este juego del tirón y la gente como si nada jeje

  3. debe seer el que más horas heché jugando de peque, con el 3 alcanzaron la perfección.

  4. joder el tío de el mario bros 3 de nes es la caña, el tío controla…
    Sin trucos ni nada, pero eso si seguro que se lo a pasao mil veces con lo cual
    se lo sabe todo de memoria. Por eso siempre acorta el camino con una tubería.

  5. Para llegar a esto hay que memorizar completamente el juego, además de ser muy hábil con el mando…

Responder

