[UNBELIEVABLE: VIDEO] Part 19: “Guitar Hero III”

guitarheroiiiEn la sección dominocal en la que se os demuestra lo malos que llegamos a ser en los juegos, os traigo un prodigio humano:

Danny Johnson, de 14 años, interpreta Through the Fire and Flames de Dragonforce (la canción más difícil del juego) con una gran maestria. Tal es su nivel que el chico ha conseguido el Récord Guiness de puntuación máxima en el juego, con 973.954 puntos.

Para llegar a dominar tanto el juego, debo decir que el chaval ha destruido (por uso, no por golpes)… ¡80 guitarras!

Disfrutad:

Fuente: Pixfans

5 comentarios

  1. Ese chaval es un bestia ¡¡ leí en pixfans que el chico tiene de sponsor a la misma Activision, así que guitarras nunca le faltará.

    Saludo jugón¡¡¡¡

  2. Dios Mio!! Ya habia visto videos de gente que se pasaba la cancion… pero 100% creo que no. Menuda bestialidad!!

    Yo me he quedado atascado en el 7º nivel de dificil y en el la cancion BIS del 1º nivel en experto….

    Pues no me quedan guitarras que romper….

  3. Esto es no es posible. ¿ Como narices lo hace ?

  4. Flipante…

    Yo cuando he visto la facilidad con la que cambia la mano para poder tocar todas las notas ya he tenido suficiente… aunque el chaval es un crack la de horas que se habrá tirado hasta aprenderse la canción (porque se sabe de memoria donde va cada nota, seguro, sólo hay que ver el principio xDD)…

  5. Pues sí, el récord anterior (en porcentaje) estaba en un 90 y pico % (creo que un 97), pero lo de este… ¿chaval? no tiene nombre…

    PD: Y yo que solo he jugado un par de canciones a GH y un par a RB, veo ésto y me desanimo… 😄

Responder

