[UNBELIEVABLE: VIDEO] Part 20: “Elite Beat Agents”

eba

Elite Beat Agents, la version europea y americana de los Ouendan japoneses, es un muy buen juego para la Nintendo DS. Tiene buenas canciones (aunque hay otras que personalmente odio), una adictiva jugabilidad, permite partidas rapidas y cortas, pica como pocos…

Todo y eso, creo que hay gente a quien le apasiona DEMASIADO, y si no me creéis, mirad este vídeo de que os traigo en la sección UNBELIEVABLE. En el, podemos ver como alguien completa de forma casi perfecta en máxima dificultad la canción Jumpin’ Jack Flash (la ultima del juego y una de las mas largas y dificiles).

Disfrutad:

3 comentarios

  1. Diooooos pero que cabronazo😄

    Joder. Me han entrado unas ganas locas de rejugar los Ouendan y el Elite Beat Agents :3

  2. ¡IMPRESIONANTE! Hay partes del vídeo que hay que jugar a tanta velocidad que casi parece imposible conseguirlo.

  3. Si parece que tenga visión al estilo “Matrix”, porque va a una velocidad…

    Y pensar que yo no me he esa completado todavía esa canción en esa dificultad…

Responder

