Se confirma un “MotorStorm” para PSP, entre otros…

Foto: “¿Desea salir del juego?“, por KikeKS

Así es, se ha confirmado un nuevo MotorStorm, llamado MotorStorm Artic Edge para PSP y… ¡PlayStation 2!

El juego se desarrollará en los gélidos páramos de Alaska, y entre lo0s vehículos de la versión de PS3, hay que añadir motos de nieve y un nuevo tipo de camión.

Tendrá vehículos personalizables (pegatinas, alerones, tubos de escape…), así como posibilidades de modo multijugador, tanto como en modo Ad-hoc (off-line) como en modo Infraestructura (on-line). Además, y según el tráiler, habrá avalanchas y rutas inseguras…

Todavía no hay una fecha oficial, pero el desarrollo lo están llevando a acabo los chicos de bigBIG Studios.

Tampoco os hagáis muchas ilusiones, que viendo lo que hicieron con el original…

Además, también se ha confirmado un nuevo LittleBigPlanet, una versión de Rock Band y un nuevo Assassin’s Creed para la portátil de Sony.

Del nuevo Rock Band, llamado Rock Band Unplugged conocemos un interesante detalle: abandonará los instrumentos para pasar a diferentes combbinaciones de botones para sumar puntos. Mientras jugamos podremos cambiar entre distintos instrumentos y voz (todos se usarán de la misma forma), pero para obtener una máxima puntuación habrá que completar correctamente los phrases (fragmentos de las canciones destinadas a cada instrumento). También se ha comunicado que habrá descargas de contenido a través de la PSN.

El nuevo Assassin’s Creed contará una nueva historia que servirá para unir los acontecimientos de Assassin’s Creed con los de Assassin’s Creed 2. Faltan más detalles, pero me recuerda mucho a lo que hicieron con Nintendo DS

De LittleBigPlanet no se saben detalles, pero parece ser que será un juego nuevo basado en lo visto en PS3.

Por cierto, estos juegos se han anunciado para antes de final de año (MotorStorm Artic Edge tiene prevista su salida en otoño).

Fuente: Vidaextra, Vidaextra y Vidaextra

2 comentarios

  1. Así, a priori, buena hornada de juegos que se avecinan para la pequeña de Sony, aunque se trate de secuelas de franquicias ya conocidas. Me ha sorprendido ver que el Motorstorm se va a editar también en PS2, aunque sea fácil realizar el desarrollo conjunto, pero no sé (imagino que la enorme base de consolas instaladas tiene mucho que ver xD).

    En cuanto a lo del Assassin’s Creed, me ha hecho gracia que cites al de Nintendo DS, porque recuerdo que decían que aclaraba cosas de la historia y tal… un servidor se lo pasó enterito y el argumento parecía una mera excusa para sacar el juego, sin apenas jugo ni interés ninguno xD.

    Un saludo.

  2. Además de los que se comentan en la notícia, se están preparando dos más que son secretos…

    Realmente creo que este será un buen año para la PSP, que 2008 fué un poco flojete…

    Y lo del Assassins de DS, no tenía ni idea…

    Un saludo compañero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: