[COLECCION] La Scope-colección: novedades de enero 2009 y febrero 2009

Aquí os traigo las imágenes de los juegos (y alguna otra cosilla que quiero enseñaros) durante los meses de enero y febrero de 2009. Siento el retraso del mes de enero…

Aviso, abstenerse envidiosos😉

Las imágenes después del salto.

ENERO

Baten Kaitos Origins (NTSC-USA, precintado)  de Gamecube, regalo de mi hermano por mi cumpleaños. Uno menos que deseo, porque ya lo tengo…baten-kaitos-origins-frontbaten-kaitos-origins-backbaten-kaitos-origins

Metal Gear Solid: The Twin Snakes (NTSC-USA) de Gamecube, regalo de mi hermano por mi cumpleaños. Este es el juego de GC que más deseaba…metal-gear-solid-the-twin-snakes

LittleBigPlanet (PAL Esp) de PlayStation 3, que venía en el pack cuando la compré.littlebigplanet

Prince of Persia (PAL) de PlayStation 3, edición promocional que me mandaro de Ubisoft para que lo analizase.prince-of-persia

The Orange Box (PAL Esp) de PlayStation 3.the-orange-box

Bionic Commando Rearmed (de la PlayStation Network) y GTI Club + Rally Cotte d’Azure (también de la PlayStation Network), regalo de mi cumpleaños, y World of Goo (WiiWare), premio del concurso de vidsworld. Tres juegos que quería desde que salieron… [FOTOS NO DISPONIBLES]

Manhunt 2 (PAL UK, precintado) de Nintendo Wii, un juego al que hacía tiempo que le seguía la pista y por fin (y pese a la censura) ha salido y ya he adquirido.manhunt-2

Racing Lagoon (NTSC-JAP) de PlayStation, un estupendo RPG de conducción que por desgracia nunca nos llegó a Europa.racing-lagoon

Vigilante 8 (NTSC-USA, Greatest Hits) de PlayStation, un juego de batallas de coches que no podía faltarmevigilante-8

Una Game Boy Camera de Game Boy (obvio, ¿no?), porque me encanta como quedan las fotos que se hacen con ella. El problema es que no la puedo conectar al PC… ^^U

PD: Pasaos por el blog de ale/pepino si queréis ver muchas fotos de la Game Boy Camera, además de escuchar las melodías que crean con la GB.game-boy-camera

Un NegCon de PlayStation. Este curioso mando es oficial y fué desarrollado por Namco, siendo compatible con algunos de sus títulos, principalmente de coches. La principal característica del mando es que para girar, debemos “torcerlo” por el medio.negcon

R4 Ridge Racer Type 4 (NTSC-JAP) de PlayStation, para aprovechar bien el NegCon con un juegazo como este… ^^r4-ridge-racer-type-4

FEBRERO

Clive Barker’s Jericho (PAL UK, edición especial en caja metálica) de Xbox 360, porque era una ganga y el juego no está tan mal…clive-barkers-jericho

Left 4 Dead (PAL UK) de Xbox 360 porque es un juegazo y me ha salido a muy buen precio. Además, la carátula es de las mejores que he visto en mucho tiempo (casi al nivel de la de X-blades de Xbox 360…)left-4-dead

Fallout 3 (PAL Esp) de Xbox 360. Todo un must-have a un precio más que bueno. ¿Quién podría resistirse?fallout-3

Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes (NTSC-JAP) de Nintendo Wii. Un muy buen juego de lucha que compré a muy buen precio en la tienda SEGA Saturno.tatsunoko-vs-capcom-cross-generation-of-heroes

Midnight Club: LosAngeles (PAL UK) de Xbox 360, el último capítulo de una de mis sagas de conducción favoritas.midnight-club-los-angeles

Nights: Journey of Dreams (PAL Esp) de Nintendo Wii, una buena continuación de un gran juego de SEGA Saturn a un precio más que tentador…nights-journey-of-dreams

The Club (PAL Esp) de Xbox 360, un buen juego de disparos que le he regalado a mi hermano por su cumpleaños.the-club1

SEGA Rally (PAL Esp) de Xbox 360, el último título de la saga y que le he regalado a mi hermano por su cumpleaños. sega-rally

True Crime: New York City (PAL Esp) de PlayStation 2, un juego con el que disfruté mucho y que todavía no tenía. Lo conseguí por un precio irresistible.true-crime-new-york-city

Fahrenheit (PAL UK) de PlayStation 2, una buena aventura, aunque al final se vulve difícil, tedioso y cansino. Aún así, era una ganga…fahrenheit

Driver Parallel Lines (PAL Esp) de PlayStation 2, un buen sand-box con dos etapas temporales y por un precio de risa.driver-parallel-lines

Ninja Gaiden Sigma (PAL Esp) de PlayStation 3, un buen juego de acción, aunque bastante dificilillo en algunas partes…ninja-gaiden-sigma

Elite Beat Agents (PAL Esp) de Nintendo DS porque me encanta. Metal Slug 7 (NTSC-USA) de Nintendo DS, porque como fan de la saga que soy, mi compañero Roberto (a.k.a. Rigo) me lo regaló por mi cumpleaños, aunque por tema de envío llegó más tarde. LocoRoco (PAL Esp) de PSP, como juegazo que es lo necesitaba. Final Fantasy VII Advent Children (UMD Vídeo PAL Esp) para PSP, porque amo la saga y porque no sólo de juegos vive el jugón. [FOTOS NO DISPONIBLES]

3 comentarios

  1. Muy buenas compras, sí señor😉

    Por cierto, me mola el logo de tu nick😀

  2. Gracias, gracias, se hace lo que se puede… ^^

    Y me alegra que te guste el logo, que estuve bastante rato para hacerlo…😉

  3. Coincido con el amigo Jarken, buenas compras, sí señor. Personalmente, me alegran la vista ese MGS Twin Snakes, el Ridge Racer Type 4 (coincido contigo, JUEGAZO) y ese maravilloso Tatsunoko vs. Capcom (dios sabe que estoy ansioso por hincarle el diente). Y el NegCon, que me sorprendió en su momento, una auténtica rareza y pieza de coleccionista.

    Agradecería enormemente (si no es mucha indiscreción) que me contaras como piensas jugar al T vs. C, porque yo estoy buscando la manera más apropiada. Espero un mail si te parece bien.

    Un saludo.

    P.D.: Y tienes premios por recoger en mi blog😉.

Responder

