Premio Muchas Gracias al Blog Amigable (MEME)

Otro premio para el blog, esta vez el llamado Premio Muchas Gracias al Blog Amigable (yo no sé que hago para que me den tantos premios, pero bienvenidos sean… XD).

Me lo ha entregado mi compañero M2Hero, de Lobo en el Lodo.

Las normas a seguir para poder presumir de él son:

1. Colgar en el blog la imagen del premio.


2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer:

-Viajar a Japón y comprarme muchos juegos… ^^

-Conocer a otros bloggeros y ver a todos ellos más frecuentemente.

-Hacerme rico gracias al blog.

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías:

-Deportes de riesgo.

-“Venderme” y cambiar mi opinión a cambio de dinero y/o regalos

-Vender mi colección de juegos.

4. Otorgar el premio a 6 páginas o blogs y dejarles un comentario avisándoles.

El Pixel Ilustre

16 BITS GENERATION

Er Blog der JuMaFaS

Fix Games

Gamers of Peru

Retropia

5 comentarios

  1. Mi voto va para gamers of peru una buen blogs de juegos y lo actualiza diariamente con news de los juegos del momento ni bien conoci el blog lo visito diariamente

  2. ¡Enhorabuena! Premio más que merecido.

  3. Ciertamente, Gamers of Peru es un muy buen blog, y Asuknamun es una bellísima persona. Todo un honor entregarle este premio tan merecido.

    Gracias ollodepez por tus palabras, pero como siempre digo, no creo que merezca tantos premios… ^^U

    PD: A los que no se lo he entregado no es porque no se lo merezcan, sino porque solo se puede pasar a 6 y era para variar un poco…😉

  4. Muchassssssssssssssss graciassssssssssssssssssss, se que llego tarde pero ultimamente no he tenido demsiado tiempo para el blog, sin embargo cumplire todos los preceptos del premio.

    Lo juro…

    En cuanto pueda…

    Gracias😉

  5. Tranquilo, que más vale tarde que nunca…😉

    Y sí, creo que últimamente estamos todos algo liados…

Responder

