Todos contra Paloma Pedrero

Antes de empezar a escribir este artículo, debo decir dos cosas.

1.- Este artículo es una plataforma para quejarnos de una grave injusticia que se cometió en el periódico La Razón por parte de su columnista Paloma Pedrero, que ofendió a todos los jugones, así como a todos los que están detrás de los videojuegos.

2.-Este titular puede parecer escandaloso, pero en el fondo no lo es. Simplemente hay que leer la sarta de mentiras y tonterias que escribió esta mujer para enfadarse lo suficiente como para escribir esta entrada y querer difundirla por la red de redes.

Ayer mismo ví la existencia de una entrada en Otakufreaks que me llamó la atención, pero que no leí entera. Esa entrada mostraba los errores de esta “periodista” (porque yo no la puedo considerar tal cosa cuando no se digna ni en informarse del tema de que se dispone a hablar…), y en ella se destruian sus “argumentos”, todos ellos basados en tópicos falsos.

La “periodista” en cuestión ha soltado perlas como las siguientes:

A ver si me aclaro, ¿no llevan las películas una recomendación de edad? ¿Por qué, entonces, los videojuegos violentos no la llevan?

Nuestros niños civilizados se pasan horas jugando con estas mierdas, absortos, ensimismados.

Ese tipo de videojuegos destructivos tiene una filosofía pedestre y brutal, tú eres el héroe y los demás son tus enemigos con los que hay que acabar. Dale, dispara, cuantos más te cargues, más puntos tendrás, serás mejor. Esto viene aderezado, además, con unas músicas estridentes y animadoras, ruidos, «flashes» estimulantes.

Señora, más informarse y menos difamar…

Por eso mismo os pediría que mandáseis un mail a una de las siguientes direcciones para pedir una disculpa pública.

DIRECCIONES DE CONTACTO

http://www.larazon.es/contacto/contactar

http://www.larazon.es/sugerencia/contactar

Fuente: Otakufreaks

PD: Y que conste que no estoy en contra de las personas a las que no les gustan los videojuegos (sea cual sea su condición física o social, así como su posición política), sinó del trato que esta mujer les ha dado. ¿Verdad que a ella no le gustaría que sus obras han sido una mierda? Pues aplíquese el cuento…

9 comentarios

  1. Esa tía es una típica periodista del siglo XXI.

    Useasé: Sin tener ni puta idea de lo que habla.

  2. hay que tener ganas para leer la sinrazon, yo lo considero el primer diario de humor, mi abuelo empezó a comprarlo cuando salio hace muchos años y me costaba aguantar la risa delante de el cuando me decia que estaba muy bien cuando me veia leerlo, pero al cabo de un tiempo resulta muy repetitivo, recuerdo que una vez comentaba con gran convencimiento acerca del contuvernio judeomasonico….

  3. Ya he enviado una carta, correcta pero poco indulgente. No se puede tolerar una cosa tan tendenciosa y poco profesional como el artículo de esta señora.

    Qué verguenza.

  4. La de juego que va a dar las mentiras de Paloma Pedrero xD

  5. gracias por los links de contacto, es una verdadera estupides lo que dice esa sujeta, ya lemande un cometario, ojala todos hagamos lo mismo, CON LA IDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS NMO SE METAN Y MENOS CON ARGUMENTOS TAN ESTUPOIDOS

  6. si hubiera dicho que los videouegos impiden que la gente aprende a escribir, todavia, pero los argumentos que plantea son “ESTUPOIDOS”

  7. “El primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben”

  8. […] DeL eSpEjO, La Gran N, Malaprensa, No vale dar en Pajaritos, NoticiasJuegos, Oink! (El Rellano),  Soy un jugón y […]

  9. Parece ser que, al final, entre todos hemos conseguido que eliminen la noticia.

    Eso sí, las disculpas de la autora aún no han aparecido por ninguna parte (lo digo por si queréis mandar algún mensaje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: