Wii recibirá “Silent Hill: Shattered Memories”

silent-hiil

Silent Hill: Shattered Memories, que se confirmó ayer para Wii, recreará los hechos del original (aparecido para PlayStation el 1999) pero no se tratará de un simple port o remake, sinó que añadirá nuevos personajes que añadirán una nueva trama, a la vez que podremos entrar en todas las puertas que veamos (no como en el original, por lo que habrá mucho más territorios para explorar) o puzzles, que harán uso de las posibilidades del wiimote.

Fuente: Vidaextra

Por cierto, es posible que se trate de una broma (muy lograda) por parte de GoNintendo, por elhecho de publicarse el día 1 de abril (April Fool’s Day).

4 comentarios

  1. Una buena noticia, habrá que ver cuando haya más información y vídeos si merece o no la pena.

    Desde luego, el primer título de la saga fue mi favorito, me gustaría volver a jugar y si trae novedades, mejor 😀

  2. Pues solo que sea una versión con gráficos renovados, para mi, ya merecerá la pena (almenos se tendrá que jugar), porque el 1 también es mi favorito… 😉

    Cuando se vea algo de in-game ya lo pondré por aquí para que podamos juzgarlo mejor todos nosotros… 😀

  3. A mi me suena interesante la noticia sin embargo yo esperaria que fuera un remake con mucha exactitud lo digo porque no me gustaria otro “SH origins” lo cual creo que fue un fiasco mas bien si hicieran lo mismo que con resident evil del game cube por que los fans de sh sabemos que el primer juego de esta saga no tiene igual (bueno el 3 tambien estuvo bien) estoy seguro que konami sabrá hacer lo correcto…

  4. bueno,yo he jugado los 5 silent hill, y he leido que este es una nueva version del de 1999, esperamos que salgan nuevos presonajes y mas que en la entrega anterior! estoy seguro que Shattered Memories sera un juego tambien clasico de la saga silent hill.solo esperamos que no sea mas de lo mismo!

Responder

