[COLECCION] La Scope-Colección: novedades de Marzo de 2009

Con un par de días de retraso os traigo las novedades que me compré el mes pasado.

Antes de poner las imágenes, debo advertir de que este mes no hay tantas novedades ya que no he podido gastar mucho, aunque estoy muy orgulloso de ellas (y pronto pondré unos análisis de algunas de ellas…😉 ).

p4010168

Dead Space (PAL UK) de Xbox 360. Uno de los mejores juegos de 2008 para mi amada Xbox 360, y que todavía no tenía. Imperdonable.

p4010169

MadWorld (PAL UK) de Nintendo Wii. Un juego que salió a finales de mes y que es una (y perdonad la expresión) “JODIDA MARAVILLA“. Imprescindible para cualquier poseedor de una Wii que se aprecie a sí mismo (y motivo suficiente como para hacerse con la consola si Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Twilight Princess o No More Heroes, entre otros, no eran suficiente para ti).

p4010170

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios -Montaje del Director- (PAL Esp), que me envió Ubisoft, para Wii. Una muy buena aventura gráfica que en su momento me perdí y ahora he jugado completamente. Pronto análisis…😉

p4010172

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (PAL UK) de Nintendo DS. Otra de los juegos que salieron a fin de mes. Autentico MUST HAVE si te gustan mínimamente los juegos tipo GTA y tienes una DS.

p4010173

Final Fantasy: Tactics A2 (PAL Esp) de Nintendo DS. Me gusta más el de GBA, pero no está nada mal (y menos por los 10 € que me costó nuevo… ^^U).

p4010174

Mirror’s Edge (PAL UK) de Xbox 360. Otro de los mejores juegos de Xbox 360 del año pasado y no ha sido hasta ahora que lo he comprado. Un juegazo y muy original, aunque algo corto… ^^U

Además, también me compré el Dark Sector (PAL UK) de Xbox 360, pero no tengo fotos de él…

EDIT: Ups, vaya despiste. Me havía dejado el Shadow of Rome (PAL UK) de PlayStation 2, juego que en su momento me encantó pero nunca encontré a un buen precio… hasta ahora😉

PD: A ver si luego pongo las fotos de estos dos últimos…

Podéis ver toda la colección (aunque sin fotos, solo la lista) clicando el siguiente enlace:

La Scope-Colección

2 comentarios

  1. Excelentes adquisiciones, compañero, sin duda alguna. Yo también me hice con el Madworld hace unos días (con camiseta promocional de regalo), pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo (con todo el lío que he llevado con los exámenes). Eso sí, estoy seguro de que tienes razón y se trata de una jodida maravilla xD.

    Por otra parte, fabuloso el Shadow of Rome, un juegazo que disfruté casi íntegro junto a un amigo en su PS2. Si lo viera por ahí de segunda mano, me haría con él sin pensarlo, pero nunca lo he visto (y eso que suelo frecuentar tiendas con juegos usados).

    Un saludo.

  2. Pues ya estás yendo a probarlo…😛

    Yo no tengo camiseta promocional de regalo, porque donde lo compré no daban, aunque me costó 20€ menos…😀

    Es curioso, porque yo tampoco he visto nunca en una tienda un Shadow of Rome de segunda mano, por eso recurría eBay.

    Un saludo compañero😉

Responder

