¡Me han entrevistado!

Al entrar en Otakufreaks (como casi cada día) me he encontrado un artículo BLOG INVADERS en el que han publicado las respuestas que le pasé a Roy para la sección.

Debo decir que me ha hecho mucha ilusión que haya sido yo el primero en aparecer en la sección de mi compañero y amigo Roy, porque él ha dipositado mucha confianza en mi (cosa que nunca podré pagar ni agradecerle lo suficiente), así como la cálida respuesta de varios lectores.

Podéis leer el artículo íntegro AQUÍ

6 comentarios

  1. Si es que Scope… Vales oro 😉

    A ver quiénes serán los siguientes…

  2. Merecidísimo primer puesto por así decirlo. Me ha encantado la idea de Roy.
    Un saludo, compañero

  3. Aquí otro que opina que te mereces ser el primero, por qué no???

    Un saludo y a seguir así.

  4. Gracias, vais a hacer que me sonroje… 😛

    No se si es un ataque de modestia o realmente es así, pero creo que mi blogg es demasiado humilde como para recibir tal honor…

    Un saludo… 😉

  5. Al fin y al cabo, todos tenemos blogs humildes, compañero ;). Por mi parte, opino que es más que merecido que hayas sido tú el primero en aparecer, sinceramente.

    Respecto a lo que dice Nancy Callahan… yo sé un par de los que serán los siguientes :p.

    Un abrazo, Scope131 y a seguir así.

  6. Me alegro que te gustara la idea Scope131, como ves, al resto de compañeros opinan lo mismo que yo.

    M2Hero, nada de chivarse xD

Deja un comentario

