Hollywood arruinará otro gran videojuego

shadowofthecolossus

Así es, en Hollywood están hartos de la competencia que les hacen los videojuegos y por eso intentan acabar con ellos dándoles mala reputación.

Esta es la única teoria mínimamente coherente que se me ocurre para explicar el porqué de estas abominaciones que hacen bajo licencias de juegos de calidad (bueno, la otra explicación es la venganza del sector de artistas de la gran pantalla que se han revelado en contra de las compañías que hacen juegos malísimos basados en películas, pero el otro motivo me hace más gracia… XD).

Y el videojuego desafortunado será el grandioso, gigantesco y épico Shadow of the Colossus.

Por si alguien todavía pensaba eso de “Bueno, podría estar bien”, le voy a decir que la producirá Kevin Misher (Enemigo Público) y el guionista será, ni más ni menos, Justin Marks (Street Fighter: La Leyenda de Chun-li).

Fuente: Akihabara Blues

12 comentarios

  1. Ya se sabe que hoy en día Hollywood ya no tiene ideas originales que llevar a la gran pantalla, así que tira de otros formatos, ya pueden ser videojuegos que comics, dos de los formatos más maltratados últimamente…

    En fin…

  2. Miedo me da cada vez que me entero de proyectos de este tipo… pero que mucho miedo!!!

  3. ¿Tambien incluiran los dientes de sierra del shadown ?😄. Ultimamente estan emperrados en joder los videojuegos haciendo peliculas cochambrosas. Espero equivocarme y que está sea buena.

  4. pues aver como es aunque ya la veo como sea como la de dragon ball mal apañados vamos pq ahora solo quieren hacer peliculas de videojuego s no tienen imaginacion o que

  5. Nancy: lo que pasa es que de los comics, algunas veces, han salido cosas decentes (300 es un buen ejemplo, y por lo que he leído, Watchmen también).

    Yo creo que estos productos van destinados al público NO fan, pero que conoce a jugadores que sí o són, porque el nombre les atrae (conocen un poco la obra en la que se basa) pero no lo suficiente como para ver que se trata de una birria…

  6. Yo creo que en este Shadow of the Colossus no saldrán Colosos, en caso de hacerlo, serán alienígenas de unos 3 metros, al tiempo xD

  7. Roy, no les des ideas, que a esta gente cualquier cosa les sirve…😄

  8. Pues es una pena ,el juego me gusto bastante , la SOundtrack de Kow Otani, es sublime, espero que por lo menos eso lo conserven…
    De todos modos es poco matarlos… haber que dialogos se inventan ,porque en el juego la verdad escaseaba😉

  9. […] Shadow of Colosuss :la pelicula FInal Fantasy VII -Store Japonesa Nuevo MMO para Xbox 360 Esta noticia ha sido redactada por peterpunkCVF el día 12 Abril 2009, 17:21 y pertenece a la categoría General, Musical, RPG, Wii. Puedes incluír la noticia en tu blog copiando este enlace permanente. También puedes seguir los comentarios al momento inscribiéndote en el RSS de esta noticia. […]

  10. Bueno, siempre podrían hacer una película como Hierro 3…😄

    (por si alguien no la conoce, es una película coreana en la que los protagonistas NO hablan en todo el rato. Solo se oyen las voces de otros y muchos ruidos ambientales)

  11. No se porque me da que la cosa va a ser como dice Roy Ramker. Es más añadiría que los colosos te los cargarás a bazocazos con ayuda de la chica. Que no estará en estado “cansado” porque es un clásico cliché machista y no vende. Ah y los colosos amenazaran ciudades como nueva york, tokio…

  12. Lo mejor de todo será que hagan un juego basado en la película si es una de estas fumadas que decís…😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: