Jack (de “MadWorld”), figura artesanal en eBay

madworld

Ya que el estupendo MadWorld no tiene (de momento) una línea de figuras oficiales (si hubiese una línea yo me las compraba todas), un usuario de DebianART llamado ebooze ha creado lo que veis sobre estas líneas: una figura de acción de Jack (el protagonista), con motosierras intercambiables y muchos detalles (siempre respetando la estética del juego) que ha puesto a la venta en eBay (en el momento de escribir esto está a 51 $, unos 38,5 €).

Si algún lector de Soy un Jugón se hace con ella, que nos avise… 😉

Fuente: Pixfans

5 comentarios

  1. Está super guapa xD

    Yo quiero el Mad World… 😦 Lástima que para jugarlo tenga que comprarme también la mierda de guii xD

  2. Impresionante figura.

  3. Si, como decís, la figura es impresionante.

    Pollo: la Wii no es mierda, lo que es mierda es PARTE del catálogo (no todo), pero para ella también hay varias jopyas como Super Mario Galaxy, No More Heroes, MadWorld, The Legend of Zelda: Twilight Princes… 😉

  4. Peazo figura, felicidades por la compra Scope, está de lujo 😉

  5. Roy, ya me gustaría a mii tenerla… ^^U

    De momento está a la venta en eBay, y ya se sale de mi presupuesto… 😉

    A ver si algún jugón de por aquí se la lleva y nos muestra fotos o nos dice que tal está…

Responder

