Primeros videos de la demo de “Final Fantasy XIII”

Como ya os anunciaba ayer, la demo de Final Fantasy XIII estaba ya a punto de llegar a las tiendas japonesas ya que tenía la fecha fijada para el día 16 de abril, es decir, para mañana. Pero como siempre pasa con estas cosas ya hay gente que lo tiene y ya está comenzando la avalancha de videos en youtube.

Para que vayáis abriendo boca aquí os dejo unos pocos:

Como podéis observar este vídeo no destaca por su calidad (el sonido es para pegarse un tiro…) pero por lo menos nos muestra un poco de cómo va a ser la exploración y los combates, muy rápidos y dinámicos a simple vista.

Este segundo vídeo, ya de bastante mejor calidad sobre todo si pulsamos al botón de HQ, nos muestra de nuevo dos combates contra los hombrecillos estos.

Este tercer vídeo que os traigo (ver en HQ, merece la pena) se puede ver un poco de combate contra lo que parece una nave enemiga y unas cuantas escenas de video hechas por el motor del juego, en las que el personaje negro (no, no se como se llama) ya apunta maneras para ser el bufón del juego.

Y por último uno un poco más largo, en el que podemos ver a más combates contra otro tipo de contrincantes, algunos de ellos ya míticos en la saga, y al final del vídeo unas cuantas escenas de lo que parece ser el final de la demo.

Después de ver los vídeos yo opino que los gráficos no son nada que no hayamos visto hasta la fecha, así que esperemos que sea verdad eso de que la demo esta al 50 % de la potencia que tendrá el juego final. En otros aspectos como los combates y la exploración me ha recordado bastante a Final Fantasy X y X-2, con lo que parecen ser unos combates por turnos pero bastante rápidos habiendo olvidado ese horrendo diferente sistema de batalla del Final Fantasy XII. En conclusión, no esta mal a falta de conocer la historia, pero me parece que el hype va hacer mucho daño, ¿y vosotros que pensáis?

Anuncios

5 comentarios

  1. 110% de acuerdo con usté Señor Scope, como muy fan de la saga que soy, la verdad es que necesita un poco de abrillantador… pero tranquilidás que es una demo.

    Lo mostrado en los videos, hablando de la mecánica de juego y batalla, no me parecen nada mal, sobre todo porque soy un carca, de los que les gustan las batallas “a la antigua”, pero agradeciendo que no sean tan tediosas y tengan más ritmo.

    Por otra parte… la BSO me ha parecido un déja vu de una mezcla de algunos pianos de FFX con los violines de la BSO de Evangelion… y la verdad es que me encanta ^^.

    Confiemos en la desde hace un tiempecillo descarriada madre Square.

    Un saludinho Scope!

  2. No puedo opinar porque prefiero no ver el vídeo, que conste que me muero de ganas, pero una cosa es ver un vídeo de una batalla o algo así y otra una hora de juego entera xD

  3. Gamboi, el que escribe el post soy yo no scope, si buscas unos mensajes más para atrás verás que soy nuevo por aquí 😀
    Un saludo.

  4. Ups, perdone usté Kikeks :D, (vale, acabo de encontrar tu post de bienvenida :P).

    La verdad es que redactas bien, si señor ^^, a ver de que eres capaz, porque este texto tiene buena pinta :).

    Un saludo y te sigo leyendo :D!

  5. Aish Gamboi, deberias mirar el nombre del autor… 😛

    Es coña, un despiste lo puede tener cualquiera… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: