“Okami 2”, en la mente del creador

okami

Hideki Kamiya (director del juego) parece tener interés en continuar el juego Okami gracias a unas declaraciones que ha realizado recientemente:

Creo que la gente que ha terminado ‘Okami’ se da cuenta de que es un gran personaje principal. Conceptualmente, Isuun es un personaje infantil que manifisiesta su inmadurez con extrema perversión, no obstante, tiene un gran corazón, es leal y compasivo. Como ‘Okami’ es un juego de aventura, Issun ocupa un lugar especial como el personaje para el que más líneas de diálogo he escrito jamás. Y, a medida que nos movemos a lo largo del juego, creo que es el personaje con más cuerpo. De todos los personajes que he creado, es el único que no ha sido usado por otro creador e, incluso ahora, es un personaje cuya historia creo que continuaré algún día.

Parece ser que quiere centrar esta aventura en el personaje Issun (un personaje del original que no se podía controlar). Esperemos que mantenga una línea artística tan notable como el juego protagonizado por Amateratsu.

Pese a que el original no tuvo un gran éxito en ventas, podría darse el caso de que creen una secuela. La duda es si Capcom tendrá algo que ver o lo hará la nueva (y genial) Platinum Games y SEGA, su distribuidora…

Fuente: Vidaextra

PD: No se ha confirmado nada del juego de manera oficial. Todo esto son suposiciones realizadas basándome en unas declaraciones. Lo de la desarrolladora lo digo porque el juego original lo desarrolló el extinto Clover Studio, cuyos miembros trabajan (en su may0ria) en Platinum Games.

Una respuesta

  1. Antes que nada, tendríamos que ver quien tiene los derechos del juego, aunque si los tiene Capcom, siempre podría hacer una colaboración con Platinum Games, todo es posible.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: