¿”Assassin’s Creed 2″ en Wii? Pues va a ser que no…

Vale, sí. Es un concept art del primero, pero es que me gusta mucho esta imagen...

Vale, sí. Es un concept art del primero, pero es que me gusta mucho esta imagen...

Hace algunos días os traje el segundo teaser tráiler de Assassin-s Creed 2, y en esa misma entrada puse un rumor que circulaba por la red sobre la posible salida del juego en la consola de sobremesa de Nintendo.

Ahora debo decir que todos los que nos ilusionamos nos vamos a quedar con las ganas (al menos de momento), o eso han afirmado desde Ubisoft Italia. Sus declaraciones han sido las siguientes:

No está incluida la consola de Nintendo. El juego estará con toda probabilidad en PS3, Xbox 360 y PC, como el primer episodio.

Fuente: Vidaextra

4 comentarios

  1. Uff es que en Wii un Assasins, como que mejor en 360 y PS3 la verdad

  2. La verdad es que me hubiera gustado verlo, aunque demasiado temor le tenía a lo que podía salir de Ubi como para llegar a decir que estaba entusiasmado. Quizá sea mejor así y ahorrarnos una mediocre versión como la primera entrega de AC para NDS. De todas formas, todavía puede cambiar la cosa.

    Un saludo.

  3. Para hacer un mal juego (y un Assassin´s en Wii tenía todas las papeletas para serlo… sobre todo teniendo en cuenta lo que hicieron con el DS) mejor no hacerlo. Y todos más tranquilos.

    Un saludo.

  4. Hola que lastima yo quieria que saliera para wii esque yo no tengo ni ps3 ni xbox solo tengo wii,,,,tendre que esperar a ver si va a salir para wii

Responder

