“Monster Hunter 3 tri”, 10 minutos de in-game

monsterhunterg

Monster Hunter G para Nintendo Wii ha salido hoy a la venta en Japón (país del que no saldrá, por desgracia. Eso sí, siempre se puede recurrir a la importación… ;)).

Allí se ha puesto a la venta la edición regular y el pack que veís sobre estas líneas, que incluye el juego, un mando classic con diseño especial y una demo de Monster Hunter 3 tri, también de Nintendo Wii (aunque este si saldrá de Japón). Y sobre esto último es sobre lo que os voy a hablar ahora: ya hay vídeos del gameplay del futuro Monster Hunter exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo.

Disfrutad:

Fuente: AnaitGames

2 comentarios

  1. Hombre no está mal, me alegro de que se animen a hacer juegos de calidad para Wii, lo único es que en el aspecto gráfico me parece clavadito al de PSP, aunque bueno supongo que siendo una versión “temprana” digo yo que algo mejorará en la versión final…o no…

  2. k dices pa mi algo de mejora grafica si k tienen y con el modo online el MH 3 va ser bestial y de lo mejor k tengan los usuarios de nintendo aun en Ps3 seria muchisimo mejor pero bueno algo bueno para los k tienen wii y no la ps3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: