Las 5 cosas que más odio de los videojuegos (MEME)

lovehatebaby

Reikax (de Yo no soy freak) me pasó un curioso MEME hace un montón, pero por diversos motivos no había realizado la entrada todavía.

Hoy os traigo las 5 cosas que yo odio de los videojuegos:

  1. El trato que ofrecen a Europa: retrasos, precios más altos, el “amado” cambio 1€=1$…
  2. La censura: si un juego tiene clasificación por edades, ¿por qué se debe poner límites al contenido que quieran mostrar los creadores? (sí, lo digo por Manhunt 2 o por No More Heroes, entre MUCHOS otros).
  3. El juego on-line: no, no lo odio en si, pero si lo mal que funciona en muchos casos (Den, fue culpa mía…😛 ), la cantidad de niñatos anglosajones y gritones jugando a GTA IV, al cabo de un tiempo, y exceptuando un par, los juegos quedan desiertos…
  4. Los parches y el contenido descargable: que en muchas ocasiones sirven para que el juego salga antes e incompleto. Total, como se puede solucionar y luego ampliar (y cobrar por ello)…
  5. La poca innovación que muestran muchas empresas: vale que un FPS no puede ser muy innovador (exceptuando Mirror’s Edge), ya que son juegos en primera persona de pegar tiros, pero ya que en el terreno jugable no pueden hacerlo… ¿por qué no lo hacen en la historia que narra o en la ambientación? ¿Por qué hay tantas 2ª partes? ¿por qué algunas de ellas son casi expansiones y te cobran como un juego completo?

Teóricamente se lo tendría que pasar a alguien, pero como he tardado tanto tiempo en hacerlo, que lo recoja quien quiera…😉

3 comentarios

  1. Curioso que lo reflotes precisamente cuando se está viendo en otros blogs este mismo meme, y sin tanto retraso (o al menos, el retraso no se nombra en cada caso… :D)

    Los precios, se te han olvidado los precios, que hacen que no puedas comprarte varios del tirón… O en su defecto, que tengas que estar un largo periodo ahorrando para poder pagarlos nuevos… (A no ser que pilles una ganga.. ¬¬)

  2. Bueno, eso lo odio, pero como solo son 5 cosas…

    Además, siempre que se quiera una novedad, se puede recurrir a la importación desde Gran bretaña, lugar en el que te puedes ahorrar mucho dinero…

  3. vaya, más o menos odiamos lo mismo ^^
    A mi los precios también me joden, pero suelo esperarme a que bajen de precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: