Mercadillo solidario de videojuegos

logo_gomaespuma

Los próximos días 22 y 23  de Mayo se celebrará en Madrid el primer mercadillo solidario de videojuegos, iniciativa promovida por el Mercado de Fuencarral, la Fundación Gomaespuma y Marca Player. Además van a colaborar diversas compañías de videojuegos como Activision/Blizzard, Nobilis, FX Interactive, 505 Games, Disney Interactive, Sega, Rockstar Games, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Sony Online Entertainment, GOA o Konami, qué han donado varios títulos para la causa. El lugar en el que se va a celebrar el evento será en el Mercado de Fuencarral, Espacio F en la planta -1 del edificio Nº 45.

Después del salto os dejo más información sobre el evento:

En el mercadillo podremos comprar packs de dos juegos sorpresa por 10 €, para las plataformas PS2, PS3 y Xbox360, además de poder comprar juegos entre 3 y 10 € o participar en diversas pruebas por 3 o 5 € y ganar juegos. Todo el dinero que se recaude será administrado por la Fundación Gomaespuma para ayudar a niños de Nicaragua o Sri Lanka.

mapa

La verdad es que me parece una iniciativa genial ya que podremos encontrar juegos a precios muy asequibles y además estaremos colaborando con una buena causa. Yo no se si iré ya que ese mismo sábado tengo examen, pero si vais alguno ya nos contaréis la experiencia.

6 comentarios

  1. Me parece una iniciativa cojonuda 😉

  2. Guau, que iniciativa más buena, ojalá se hiciera un más lugares para poder apoyar 🙂

  3. Para todos aquellos que critican a los videojuegos,que se tapen la boca! Cojonudo.

  4. No me lo puedo creer,ya puedo comentar aqui! Espero que sea para siempre. Este navegador de movil que tengo es una ful.

  5. Por qué no pueden hacer cosas de estas en Barcelona?

    Una gran noticia, y como apunta Adol3 (del que me alegra saber que pyuede volver a comentar… 😉 ) deberia servir para que los juegos esten mejor vistos socialmente, ya que demuestra que podemos ser buenas personas… ^^

  6. scope131 tiene razon ya que los juegos estan socialmente mas visto, y ya solo por asistir a ese mercadillo de juegos te llaman friki enfermo xDDDDDDDDDD
    pero a mi k me koman el rabo, xk elos no seran frikis pero yo me aorrare mas de 150 euros

Responder

