[UNBELIEVABLE: VIDEO] Part 31: “Contra”

contra1

Yo no se vosotros, pero a mi Contra me pareció tan buen juego como difícil.

Por eso mismo, al buscar vídeos para esta sección, he encontrado este con el que me he quedado pasmado, y es que el jugador (o jugadora) completa el juego en 5:43, muriendo en un par de ocasiones (poco antes de terminar el juego), aunque el autor asegura que puede hacerlo sin perder ni una vida…

Por cierto, el juego lo completan en la versión de Xbox 360 (disponible en el Xbox LIVE Arcade) y aunque no la he probado, tego entendido que es igual a la original.

Disfrutad:

4 comentarios

  1. No puedo ver el video desde el movil pero me parece increíble es hecho de completar cualquier Contra. Yo mismo no he podido pasar la segúna fase el Hard Corps de megadrive.

  2. si conservas esa arma cuyas balas cubren mucha pantalla… no sé si pasar pero que a gusto se queda uno cargándose a tantos malos.

  3. Contra es un juego Oldschool, lógico que sea chungo, aunque en esa época Konami facturó joyas más sencillitas como el Castlevania. Aun con eso !juegazo!

  4. Yo el unico que terminé era uno que tenia para GameBoy, aunque a base de picar doscientosmil trillones de continues… ^^U

    Key: aunque tengas ese arma todo el rato, el juego es realmente complicado…

    Marc: es cierto que antes los juegos eran, generalmente, más difíciles, pero es que este ya es de una complicación extrema…

Responder

