¿Qué esperar del E3 2009? Microsoft (OPINIÓN)

microsoft-logo

Y vamos con la tercera compañía que nos queda por analizar, Microsoft, esta gigante que hace unos añitos se sumo al negocio del ocio digital en lo que a consolas se refiere, y que la verdad no le está yendo nado mal para ser un “recién” llegado. Antes de comenzar quería avisar que la Xbox 360 es la consola de la que peor informado estoy, por lo que os pido que me perdonéis por todas las cosas que me pueda dejar, así como alguna que otra pifia a lo largo del texto.

Después del salto comienzo con mis predicciones:

-Hardware:

xbox-360-logo

Hace unos días saltaba la liebre con lo que podía ser un nuevo periférico que ha ideado Microsoft, y no es nada más y nada menos que un detector de movimiento. De ser verdad estas habladurías no nos cabe duda de que en el E3 se verificarán y nos sorprenderán con al menos una demo técnica de lo que nos espera.

xbox_360_body_rock

Además de este aparatito, seguramente Microsoft no perderá tiempo y anunciará un nuevo modelo de Xbox360, y bueno puesto a lanzarnos a la piscina, ¿alguien dijo BluRay?, esperemos que así sea, ya que sería una cosa que resolvería una duda que nos planteamos todos hoy en día, que es que como puede ser que un juego como Final Fantasy XIII que va a utilizar el 100 % de la consola de Sony, y que seguramente llene el BluRay hasta los topes, va a salir para una consola cuyo sistema de almacenamiento de datos es el DVD, con 10 veces menos de capacidad. Claro que siempre pueden coger y meter el juego en varios DVD’s, cosa que en tiempos de PSX no nos importaba lo más mínimo, o bien decantarse con un port “cutre” de la versión de PS3, aunque no creo que Microsoft se deje, el tiempo lo dirá…

Xbox_360_Blu-ray

-Software:

En caso de que sea confirmado el periférico del que hablaba arriba, pues lo más seguro es que se desvelen algunos títulos que hagan uso de él, como podría ser un juego de lucha o algo por el estilo. Además esperamos que den más información sobre el que para mi es el juego más esperado, Mass Effect 2, ya sea en forma de videos ingame o con alguna fecha aproximada para Xbox360 así como para PC’s. Como no, en la gala de Microsoft no puede faltar la que fue la gran sorpresa del E3 del año pasado, Final Fantasy XIII, que no vendrían mal algo más de información sobre la versión de X360, ya que no se ha oído prácticamente nada de ella desde su anuncio.

ars_square_ff13

Puestos a soñar podemos esperar que se anuncie una nueva entrega de Halo, quien sabe tal vez ese Halo Blue del que se hablo el año pasado, o ese MMORPG sobre Halo, supuestamente cancelado. Y hablando sobre MMORPG’s, seguramente este año ya se de más información sobre Age of Conan, ese rpg multijugador masivo que salió para PC hace poco más de un año y que no le ha ido demasiado bien, a ver si en Xbox hace algo más.

Y por último no quería dejar de hablar de Alan Wake, ese juego del que tanto se espera y del que nada se sabe, a ver si este E3 se deciden a dar más información y nos dejan a todos con la boca abierta.

20081031-alan_wake_450x360

Y esto es todo, espero que no haber metido mucho la pata,  pero aún asi os pido, esta vez más que nunca, que con vuestros comentarios hagáis vuestras predicciones. El próximo día trataré a las Third Parties, empresas que no se casan con nadie y que nos regalan muchas de las joyas de las que hoy disfrutamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: