¿In-game de “Beyond Good & Evil 2”?

bgae2

El juego se presentó durante los pasados Ubidays, pero hasta ahora poco de él se supo. Ahora se ha encontrado en una web francesa dedicada a Sonic un vídeo supuestamente in-game de la secuela del título de Ubisoft.

Ahora mismo se me ocurren dos preguntas:

  1. ¿Qué demonios pinta en una web de Sonic (franquicia de SEGA) un vídeo de un juego que nada tiene que ver con el erizo azul y que está siendo desarrollado por Ubisoft?
  2. ¿Es realmente in-game?

Sobre la primera pregunta, simplemente debo decir que no tengo ni idea. En cambio, todo y que no conozco la respuesta real a la segunda, me atrevería a opinar.

Este vídeo muestra unos gráficos muy cuidados (parece motor gráfico del juego), aunque hay gente que duda que sean imágenes in-game propiamente dichas (se cree que deben pertenecer a alguna cinemática). Eso sí: yo tengo deos teorias (aunque creo que será la segunda, no hay que descartar lka primera de ellas):

  1. Pertenecen a alguna cinemática, con motor gráfico del juego, y en la que se hará uso de QTE en la versión final (aunque lo dudo)
  2. Se trata de imágen real del juego, aunque posiblemente falte algún tipo de indicador. Gráficamente esto es posible en las consolas de nueva generación, y en cuanto a las animacones y los movimientos de los personajes debo decir que Assassin’s Creed (también de Ubisoft) mostraba unos movimientos muy realistas (y con bastantes similitudes) de manera muy fluida, con muchos personajes en pantalla y en escenarios abiertos (o sea, igual que este, pero se trata de un juego con más de un año de vida).

¿Y vosotros qué opináis?

Fuente: Ecetia

2 comentarios

  1. Demasiado bueno para ser ingame, pero en cualquier caso el concepto de como puede ser el juego me gusta bastante, veremos que tal sale el juego.

  2. Demasiado fluido para ser ingame. Pero algo así es posible actualmente.

    Me recuerda mogollón a una zona del primer juego, que toca huir por calles y tejados.

Responder

