In-game de “Duke Nukem Forever” y detalles

duke

Finalmente parece que Duke Nukem Forever no saldrá a la luz, ya que la “broma” del cierre no era tal (aunque si miramos en la web oficial de 3d Realms, salen todos muy felices, cosa que se me hace bastante rara…).

Por eso mismo, y siempre con ganas de dejarnos con los dientes largos, un miembro de la empresa ha liberado un vídeo en el que podemos ver algo de in-game que, por lo menos a mi, me ha parecido más que decente…

Además, ahora se han conocido algunos datos del mismo (parece que al fin ha terminado todo ese secretismo que rodeaba el título, porque también hay una completa galería de art-works e imágenes del juego que podéis encontrar en Vidaextra):

  • El vídeo pertenece a una demo de un animador, por lo que ni las texturas ni los efectos de luz son los que iba a tener definitivamente.
  • El juego se iba a terminar (si todo iba según lo previsto) deurante el mes de noviembre de este mismo año, y a lo largo de 2010 iba a salir a la venta.
  • Take2 tenia los derechos de distribución pero no pagaba nada del desarrollo, por lo que 3D Realms eran los poseedores de los derechos. De hecho, un directivo de 3D Realms fué a solicitar una ayuda economica a Take2 para terminar el juego después de mostrarles la última beta, pero esta les fué denegada. Se dice que ahora los derechos los comprará alguna empresa (los nombres que más suenan son la propia Take2 y EA) para terminarlo y comercializarlo.
  • Por enésima vez, el juego se se empezó de cero durante 2007.
  • El enfrentamiento en el estadio de fútbol americano (aparece en el vídeo, y es un calco a lo visto en Duke Nukem 3D) formaba parte de los primeros minutos de juego. Al cabo de un rato, la vista se alejaba de la pantalla y descubríamos que el bueno de Duke estaba jugando a una recreativa del título anteriormente citado en su mansión. Al hacer este cambio íbamos a notar un gran cambio gráfico.

Fuente: Ecetia y Vidaextra

4 comentarios

  1. Bueno muchachos demos de nuestra parte, aquí en la internet estuve viendo y ya existe una petición para que el juego sea finalizado y lanzado, pues por que no meter todos en nuestros blogs y páginas este link, para así demostrar que DNF tiene la suficiente fanaticada y pues como sabemos lo que buscan es lucro pues aquí somos muchos los interesados en comprar el juego y que salga esa vaina por fín bueno aqui les dejo el link!!!

    yo ya puse mi granito de arena jejeXD que esperan pss!!

    http://www.petitiononline.com/duke4eva/petition.html

  2. Yo ya no se que pensar…

    Eso si el video tiene pintaza. A ver si hay suerte y sale algo del viejo duke.

  3. No tenía mala pinta.. pero tampoco es de lo mejor gráficamente para que negarlo.
    Me parece que todo esto es una maniobra para ganar publicidad y un distribuidor.

  4. Es impresionante el secretismo que hubo siempre entorno a este título. Y ahora que, en principio, se ha cancelado; sale en todos los medios un montón de información.
    Muy interesantes los datos que mencionas. Sobre todo lo del inicio del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: