Detalles de “Call of Duty: Modern Warfare 2”

modernwarfare2

El lunes os traje un vídeo en el que podíamos ver unos segundos de lo que parece in-game del shooter más esperado por un servidor (habéis acertado, se trata de Call of Duty: Modern Warfare 2), y hoy conocemos nuevos detalles del mismo.

  1. El modo campaña, que NO tendrá multijugador cooperativo, será sensiblemente más larga que la de CoD 4, superando así las 10 horas.
  2. Se mantendrá a una tasa de 60 fps.
  3. Habrá un modo llamado Fuerzas Especiales, en el que podremos jugar solos o acompañados (en forma de cooperativo) a misiones del estilo de Club del ligue aéreo (el epílogo de CoD 4, en el que teníamos que salvar a un rehén de un avión lleno de terroristas).
  4. Soap, nuestro fiel compañero en el original, volverá a aparecer en forma de personaje no jugable.
  5. Nuevas armas, entre los que destaca el uso de escudos antidisturbios.
  6. Podrás hacerte famoso si eres de los mejores en el on-line gracias a un sistema de valoración de los jugadores.
  7. Los desarrolladores (o sea, Infinity Ward) podrán modificar los mapas a su libre albedrío, siempre que sea para mejorarlos y/o corregir fallos sin necesidad de parches.
  8. Los enemigos del modo campaña usarán armas personalizadas.
  9. Se ha mostrado una demo (de la que se han extraído las imágenes del tráiler) que tiene lugar en un páramo helado y en un desierto. En ella hay algunas novedades tales como el uso de motos de nieve (falta saber si se conduce y se dispara o solo se dispara desde ellas), la escalada de montañas (usando los gatillos como piolets) o la posibilidad de decidir si actuamos de forma sigilosa o vamos a lo “Rambo” eliminando a todo el que se nos cruce por delante, aunque esto último no afecta a la historia.
  10. Los creadores conocian una “línea invisible” que los enemigos nunca cruzaban y ahora mismo están tratando de solucionarlo (¿alguien dijo enemigos infinitos saliendo de habitaciones de 1 metro cuadrado, con una única puerta y sin ventanas?)
  11. ****ATENCIÓN SPOILER**** La historia girará en torno a Makarov, un malo malísimo que decide atacar después de la muerte de Zakhaev ****FIN DEL SPOILER****

Tenéis una completa galería de imágenes escaneadas de Game Informer en alta resolución aquí.

Fuente: AnaitGames y Vidaextra

Anuncios

Una respuesta

  1. […] fué un tráiler con un par de escenas de imagen in-game y luego llegarón sus detalles. Ahora, CoD: Modern Warfare 2 se muestra en otro tráiler hecho exclusivamente con imágenes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: