Nuevo vídeo “Monster Hunter Tri”

Esto que veis aquí arriba es el nuevo trailer de Monster Hunter Tri, videojuego que está siendo desarrollado para la consola de sobremesa de Nintendo, la famosa Wii. Después de ver el vídeo se me queda una sensación un tanto agridulce, ya que es cierto que me encanta la saga de Monster Hunter y como poseedor de Wii me parece fenomenal que saquen este juego en la consola de Nintendo. Pero por otra parte, el vídeo no me termina de convencer, y es que según comentan Capcom está esforzándose en el apartado gráfico, y qué queréis que os diga, no veo tanta distancia gráfica entre esta versión y las de PSP.

Si es verdad que Wii no llega más gráficamente entonces ya si que voy a empezar a preocuparme, ya que lo mostrado en el vídeo no es  que esté mal, pero tampoco es ninguna obra maestra y en mi opinión está por debajo gráficamente de los últimos títulos de la anterior generación, como pudo ser Final Fantasy XII. Ya se que en Wii lo que más importan no son los gráficos, pero de verdad los usuarios de ésta consola yo creo que nos esperábamos algo más…

Fuente: Vida Extra

Una respuesta

  1. Espera a verlo terminado. Lo cierto es que capcom no se esta tomando muy en serio las capacidades de Wii, como hizo con game cube donde exprimia la consola.

Responder

