“Project Trico”: ¿realmente es lo nuevo de Team ICO?

projecttrico

Esto que tenéis sobre estas lineas es el vídeo del supuesto nuevo juego de Team ICO (responsabes de ICO y de Shadow of the Colossus).

Se dice que el vídeo se mostró hace cerca de un año a puerta cerrada, pero no se ha liberado hasta ahora.Ahora solo falta saber si es real o no, aunque si es un fake está muy trabajado…

Tenéis una completa galería de imágenes en PlayStation Lifestile. Por cierto, ¿soy yo o el “bicho” que acompaña el protagonista es muy feo?

Esperemos que en el E3 se desvelen nuevos detalles del juego… 😉

Fuente: Ecetia

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo apostaría porque es una filtración del proyecto real, aunque siempre puede quedar ese halo de dudilla. En cuanto al bicho, ya he dicho por ahí que a mí me recuerda a una mezcla de perro y pájaro gigante xD. Puede ser un poco feo en un principio, pero seguro que uno se acaba encariñando de él ^^.

    Un saludo.

  2. Que va, si el bicho está muy guapo, a mi me parece lo mejor de todo el vídeo. Aunque bueno, esto es un prototipo de más de 1 año, aún pueden cambiarlo todo ^^

  3. […] muestra el tráiler de The Last Guardian (lo antes conocido como Project Trico), que es el mismo que ya vimos en su día pero con algunas partes añadidas, que muestran lo que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: