Fecha para “Forza 3” (EDITADO)

fechaforza

Según esta imagen, en la que podemos ver el trazzado del circuito de Le Mans, la fecha escogida sería el 6 de diciembre de 2009 (recordad que estas fechas se publican, normalmente, en formato “americano”, con orden Mes-Día-Año).

Parece ser que Forza 3 estará listo para Navidades. A ver si este me gusta más que el 2, que no me acabó de entusiasmar (y eso que el 1 me encanta…).

Fuente: Akihabara Blues

EDIT: Según leo en los propios comentarios de la entrada de AB, parece ser que el día 6 de Diciembre es un domingo, por lo que no puede salir a la venta ese día. Por otra parte, como bien dice Roswel, se ha visto (y hypeado) demasiado poco del juego como para que salga el mes que viene. Allí mismo se habla de una demo, que actualmente (visto lo del domingo) casi es la opción por la que más me decanto, aunque tampoco me convence demasiado. A ver en qué queda el asunto…

Una respuesta

  1. 12 de Junio??

Responder

