“Resident Evil” en la PSN y remake para Wii confirmados

UmbrellaCorporation

Así es, Capcom ha anunciado oficialmente que Resident Evil (el original) aparecerá en la versión Director’s Cut para descargar en la PlayStation Store. En América saldrá el 28 de mayo a 9,99 $. Espermos que en Europa no se retrase y suponemos que el precio será 9,99 € (9,99 € son algo más de 14 $).

Además, también han confirmado que Resident Evil: Remake (aparecido origialmene en GameCube) tendrá un remake para Wii y llegará a USA a un precio de 29,99 $ (si mi memoria no me falla, creo que en Japón ya lo pueden disfrutar o, al menos, lo harán en breve).

Otra cosa que se ha dicho desde Capcom es que están abiertos a hacer un cutreport a Wii de Resident Evil 5 , siempre que los fans lo quieran. Estas son las declaraciones de Abe Kazuhiko, jefe financero de Capcom:

No hemos decidido todavía si hacer más ports o no. Pero hasta ahora, después de lanzar un título para Xbox 360 o PS3, los hemos acabado llevando a Wii. Siempre que las ventas lo aconsejen, así que básicamente, ese es el tipo de actitud que estamos considerando tomar. Primero a Xbox 360 o PS3, y a posteriori adaptarlo a Nintendo Wii.”

Fuente: Vidaextra y Vidaextra

2 comentarios

  1. A ver si se animan a hacerlo. Con que esté al nivel gráfico del 4 me conformo. El problema es que una de las grandes bazas de RE5 son sus gráficos porque a nivel jugable decepcionó a alguno que otro…

  2. Espero que al final se haga un resident evil 5 en Wii. Y los remake del 0 y el 1 adaptados a Wii también deberían de llegar aqui,mucha gente que no tuvo game cube ahora tiene Wii y no deberían perderse esta saga adaptada al Wiimote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: