Tres nuevos juegos de “Dragon Ball” en camino

goku

Así es, llegarán a Europa a lo largo de este otoño, y a continuación tenéis los datos que nos han mandado mediante nota de prensa.

  • Dragon Ball: Revenge of King Piccolo llegará de manera exclusiva a Nintendo Wii. Este juego contará la historia del joven Goku en lo que equivaldria a la primera etapa de la serie. El juego será completamente en 3D y tendrá un aspecto gráfico que imitará fielmente los diseños de Akira Toriyama y traerá las voces originales japonesas.  El juego tendrá un modo história que mezclará acción y aventuras (al que se debe añadir un gran número de extras tales como personajes desbloqueables) y un modo versus para pelear contra otros personajes.
  • Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans es un juego de rol excclusivo para Nintendo DS. El juego corresponde a la eytapa narrada en Dragon Ball Z (empezando por el Torneo Mundial, en el que Goku derrota a Piccolo). Tendrá un modo de juego nuevo y muchas misiones secundarias, además de ampliar lo visto en el manga con nuevos acontecimientos. Próximamente se conocerán más detalles.
  • Dragon Ball: Raging Blast llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 simultáneamente y será otro título de lucha (de hecho, es una continuación de los Budokai Tenkaichi). El juego es el primero que llega a Europa en estas plataformas, y ofrecerá gráficos en HD (gracias a ellos podremos apreciar mejor las animaciones faciales, que se han mejorado mucho respecto a los anteriores, así como una mejorada sensación de velocidad y poder de los personajes) y sonido en alta calidad también. Además, el juego contará con un gran reparto de personajes extraídos de toda la serie y los combates se desarrollarán en escenarios interactivos y destructibles.

7 comentarios

  1. Debo reconocer que el de Wii no tiene mala pinta por lo que he visto, aunque es el arco argumental de Dragon Ball que menos me atrae a la hora de pasarlo a un videojuego (no así para verlo). El que más me interesa es el de DS, que tiene pinta de buen juego de rol por turnos. Lo que sí supongo es que habréis patinado un poco con el hilo argumental que cubre, pues en el mismo Torneo es cuando Goku vence a Piccolo. Según tengo entendido, cubre la etapa de los saiyans (ataques de Raditz y Vegeta a la Tierra).

    Un saludo.

  2. M2Hero, debo reconocer que no soy un gran seguidor de la serie, por lo que es posible que me haya equivocado…

    Ahora me informo y, si está mal, lo rectifico… 😉

  3. Corregido! Fué un error a la hora de poner lo que decia la nota de prensa… ^^U

  4. LETS PLAY GOKU IN WII!

  5. No te preocupes, compañero, lo dije por colaborar y sin ánimo de molestar, como siempre ;).

    Un saludo.

    P.D.: Eso de no ser seguidor de Dragon Ball… te quita puntos xDDD.

  6. Ya sabes que no me ofendo. De hecho, estas cosas me alegran y me ayudan a mejorar, así que siempre son bienvnidas las críticas constructivas… 😉

    Y sobre lo de los puntos, sólo diré que nadie es perfecto… 😛

  7. Recuerdo cuando el anuncio de un dragon ball para alguna consola desataba la euforia global. Eran otros tiempos.
    Con la saturación del mercado de juegos basados en las aventuras de Gokuh,uno acaba un poco cansado. Si bien siempre la lucha ha sido el género que ha dado la fama y la gloria a estos juegos,algún capítulo de aventura o RPG siempre se destaca del resto. Curioso que los más fieles capítulos de la serie hayan sido para portátiles,en especial con las de nintendo.El juego para Wii promete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: