¿Nuevo juego con on-line para 300.000 jugadores simultaneos?

LogoMicrosoftPues, aunque parezca una locura, esto es real. Microsoft ha publicado en diversas webs una oferta de trabajo en la que buscan un experto en desarrollo de servidores para dirigir el equipo encargado de crear uno capaz de albergar 300.000 jugadores en modo on-line de manera simultánea.

Si se está desarrollando un juego para tantos jugadores, yo creo que se tratará de algo al estilo de HOME (la “red social jugable” de PlayStation 3), aunque se rumorea la posibilidad de un MMO basado en el universo de HALO o un juego en respuesta a M.A.G. (un futuro título exclusivo de PlayStation 3, con la principal característica de permitir 256 jugadores simultáneos).

La oferta es la siguiente:

Buscamos un experto en desarrollo de servidores para ayudar en la creación de nuestra arquitectura de servidores. Estamos construyendo un sistema con rendimiento extremo para extender juegos de consola a un servidor de formas innovadoras; creando un set completamente nuevo de servicios web que soporten programación dinámica e información de videojuegos. El candidato y su equipo serán los responsables de construir un sistema capaz de albergar 300.000 jugadores en tiempo real, con su dinero real y sistemas anti cheat, además de interconectarlo con Xbox Live.

Y pensar que 32 jugadores ya me parecen muchos… 😛

Fuente: Vidaextra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: