Vídeo filtrado de “Assassin’s Creed 2”

Esto que veis aquí arriba es un fragmento del trailer de Assassin’s Creed 2 que se mostrará en el E3, así que si le faltaba hype al juego, aquí tenéis un buen plato para aguantar un par de días. En el vídeo podemos ver a Ezio (en AC1 Altair) subido por los tejados como tanto le gusta dispuesto a atacar a su víctima, y poca cosa más. A nivel gráfico la verdad es que luce fantásticamente bien, eso si, no sabemos si el vídeo en cuestión pertenece a escenas reproducidas por el motor del juego o sin embargo es un CG de esos que tanto nos gustan. Sea lo que sea, ya queda menos para el E3, y parece que Assassin’s Creed 2 está dispuesto a dejarnos babeando, esperemos que toda la gala sea así…

4 comentarios

  1. Ni me gustó el 1 ni me gustará este… I guess

  2. Pues a mi el 1 lo poco que le jugué me gustó bastante, será por eso, que lo jugué poco y no llego a hacerseme cansino, pero bueno, tengo muchas esperanzas en esta segunda parte, y además por lo general siempre suelo dar mi voto de confianza a los juegos hasta probarlos ^^

  3. Ya han borrado el vídeo de Youtube, pero me imagino que en GT estará 😉

  4. Ouch, ahora lo busco y lo pongo 😉

Responder

