Test Freaks.

testfreaks

Navegando por internet uno se encuentra con muchas cosas, unas ineteresantes y otras no tanto. Pues hace poco me tope con la web Test  Freaks, una web española de opiniones sobre variados artículos (al estilo Ciao) entre los que se encuentran como no el principal tema de este blog, los videojuegos. Después de familiarizarme un poco con ella me he decidido a compartir esta web con vosotros, ya que me ha parecido bastante interesante y creo que a la gente que entra al blog también le va a gustar.

Las principales características que hacen destacar a esta web sobre las demás de este tipo es su forma de organizarse. Además de un poco de información sobre el producto, para un mismo objeto encontramos dos clases de opiniones, las que dejan los usuarios como vosotros, y las que dejan los expertos de diferentes páginas webs dedicadas al sector. De esta manera tenemos mucha información con la que decidir si el artículo que estamos buscando es realmente ese, y en caso de animarnos a comprar el producto, la misma web nos facilita una pequeña lista sobre los precios más económicos encontrados en Ebay, por lo que nos ahorra bastante trabajo a la hora de comparar precios.

Como ya digo, a mi me ha gustado bastante, de ahí que os la recomiende, ahora es decisión vuestra hacerme caso o no😉

Link: http://www.testfreaks.es/

2 comentarios

  1. como no vamos a hacerte caso. amplia la sección de videojuegos.

  2. no la conocia y tiene buena pinta
    Un Saludo!

Responder

