Ganador del E3 2009 (ENCUESTA) [E3 ’09]

Estos días Scope y yo hemos expuesto nuestra opinión acerca de este E3 que acaba de terminar, dando en nuestro veredicto final el nombre del ganador, que en el caso de Scope fue Microsoft, y en mi caso, aunque dije que me decantaba por un empate entre Sony y Microsoft, si tengo que elegir uno me quedo finalmente con Sony, por ser el más equilibrado entre juegos y periféricos. Pero esto no importa, ahora os toca a vosotros elegir y aprovechando estos días de máxima afluencia al blog queremos que nos dejéis vuestra opinión.


5 comentarios

  1. Voto Nintendo.
    Es coña, es coña xDDD. Voto Sony porque el consolador que sacó me parece que va a ser mucho menos casual.

  2. Voto a Sony porque seguida de cerca por Microsoft, mostró el mejor catálogo de juegos, God of War 3, Uncharted 2, The Last Guardian, Heavy Rain, etc. y como lo de los controladores de movimiento me la soplan bastante…

  3. Mi voto también para Sony; el catálogo me pareció más impactante, y el “WiimotedeSony”, a dia de hoy, funciona. Lo de MS, de momento, solo es humo.

  4. Yo voto por Microsoft, puede que no enseñase tanta cantidad de juegos como Sony, pero podría decirse que los que presentó estaban menos vistos que los de Sony.

  5. Microsoft sin duda.
    Ha dado más sorpresas que Sony y el “controlador” nuevo es genial. El dildo de Sony parece sacado con prisas y tiene pinta de tener el mismo uso que el de Wii… osea puajj

Responder

