[VIDEOGAME TATTOO] Part 19: “El mando de NES” (ESCARIFICACIÓN)

Esta semana os traigo una escarificación de un mando de NES en un gemelo, por lo que si no queréis ver sangre no mireis la entrada completa…

Para que sepáis que es, os copio un trozo del artículo de la Wikipedia:

La escarificación es la acción de producirse escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas por cortes superficiales o profundos en la dermis. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo.

nintendo

Fuente: MOD Blog

4 comentarios

  1. Pufff Me da mucha grimilla eso de la escarificación… Ummmmm, no sé… pero no me gusta😉

  2. Para serte sincero, a mi tampoco me gusta…

    Eso sí, algunas, cuando ya han cicatrizado, me encantan (aunque nunca me haria una)…😉

  3. Joer, y tanto que da grima… :-S

    Será un nintendero nato el que se haya hecho eso en la pierna porque de lo contrario…

  4. Ufff escarificación es un poco asqueroso. Aun despues de hecho me sigue dando cosa.

Responder

