El placer es mío y todo eso… (NUEVO COLABORADOR)

Biblioteca del Real Sitio del monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Biblioteca del Real Sitio del monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Hola,  mi nombre es nacho134 y es para mí un placer anunciar mi incorporación al staff de redactores de Soy un Jugón. He pasado mis veinticinco primaveras en el pintoresco pueblo de El Escorial en Madrid (vamos que soy un tanto viejuno y gañán para más señas).

Soy un jugón que lleva disfrutando de este mundillo más de veinte años, desde NES a Playstation 3 pasando por Game Gear, Mega Drive, Playstation, PC, Game Boy Advance, Xbox, Nintendo DS y PSP (alguna me dejo seguro) y estoy esperando a que regalen la 360 con los cereales para hacerme con una!!! (tiempo al tiempo, que tengo que jugar a Halo 3 como sea).

Para mí no existen consolas sino videojuegos, que deben ser sinónimo de diversión, pero que pueden ir más allá convirtiéndose en una forma de expresión artística tan válida como la que más. Me gustan sobre todo aquellos que consiguen dos objetivos: sumergirte en ellos de tal manera que lo demás desaparece y contar una buena historia, aunque  no le hago ascos a un buen multijugador. Además (muy original) me gusta la literatura, la historia, la música, el cine (¿comedias románticas?, no gracias), el fútbol de campo y de sillón y trastear por internet.

Y fue así como cierto día llegué siguiendo al gran Jarkendia a ese foro de foros que es Frostias, donde entre otros pedazo de… seres humanos, conocí a Scope131 y a Kikeks que tras pagar mi cláusula de 96 millones de euros (que los valgo y está de moda) y realizar el pertinente reconocimiento médico (muy desagradable), me contrataron para escribir en este blog.

Sólo espero que lo pasemos muy bien por aquí, que al fin y al cabo de eso se trata. Y recordad chic@s, no os creáis todo lo que dicen en Internet. Un abrazo.

10 comentarios

  1. Un placer también por mi parte (y por la de todos, supongo) poder leer lo que tengas a bien escribir en este blog ^^. Me gusta bastante tu forma de ver los videojuegos, así que estaré atento a tus artículos😉.

    Un saludo.

    P.D.: ¿Y de salario anual que te han prometido estos gañanes? xD

  2. Gracias por la bienvenida M2Hero, pues la verdad es que queda mal hablar de dinero, pero ya que preguntas… me han dicho que me lo tome como unas prácticas, que el saber no ocupa lugar, que ya veremos, que a ver si pasa la crisis… con eso te digo todo😄.

  3. Hola Nacho, pues felicidades por el empleo y el jugoso sueldo que tendrás, claro pasada la crisis, pero bueno desde aquí un saludo y que la pases bien.

    Erick, estas imparable, nuevo diseño, tienes sponsor, tienes corresponsales etc etc.. estas hecho un florentino.

  4. Gran incorporación la tuya, sí señor. Y me alegro tener parte de culpa de ello. ¡Un abrazo!

  5. @Asuknamun: Gracias por la bienvenida, y sí para 2012 tendré un sueldo de primera😄.

    @Jarkendia: Un abrazo Jarken, a ver si te pasas por Frostias que ya sé que estás muy liado, pero se te echa en falta😄.

  6. nacho134, por desgracia tardaré bastante en pasarme, pero que sepas que no me he olvidado de vosotros, que se os echa de menos, merluzos😥

  7. Felicidades tardías por tu empleo en el blog. Supongo que ya estarás al tanto de las costumbre y rituales que has de hacer….

  8. Nop, ponme al día tu…

  9. Mago no digas nada que es una sorpresa ¬¬

  10. Ok ok ya se enterará ya….

    Aunque parte de la sorpresa ya se ha ido. Lo siento ^^ .

Responder

