Nuevas imágenes de “Splinter Cell Conviction”

scclogo

Durante el E3 pudimos disfrutar de un vídeo in-game de este juego (del que, personalmente, cada día me gusta más el aspecto y las posibilidades que ofrece al dar una vuelta de tuerca más en la historia de Sam), y hoy me han llegado unas nuevas imágenes oficiales del juego.

Tras el salto tenéis las imágenes y el vídeo in-game presentado en el E3, durante la conferencia de Microsoft.

SCC_Mark&ExecuteSCC_Objective_MarketSCC_Sam_Interrogation_IconicSCC_Sam_window_kill

3 comentarios

  1. Impresionante la pinta de este juego, le tengo ganas ya 😀

  2. Ños, desde que caté el Pandora Tomorrow me enamoró… Aunque fuera en su versión para móviles… xD

  3. El cambio que ha sufrido el nuevo Splinter Cell ha sido para bien, ahora pinta muchísimo mejor a mi parecer.

Deja un comentario

