Molyneux ayudará a Rare a ganar visibilidad

Rare

Qué duda cabe, en la industria del ocio electrónico cada vez es más importante saber venderse. Si es necesario, se muestran trailers generados con potentes ordenadores, se retocan imágenes del juego o se hacen promesas imposibles de cumplir. Todo vale para conseguir aumentar la expectación del consumidor.

Peter Molyneux, fundador de Lionhead Studios y Director Creativo de los estudios de Microsoft Europa es consciente de ello. Por eso, quiere ayudar a Rare a conseguir incrementar su visibilidad en el sector y ha declarado:

Estoy totalmente sorprendido de la cantidad de talento que hay en Rare, lo que ocurre es que vienen de una etapa en la que Nintendo les exigía ser una compañía muy muy reservada. Yo sólo quiero dotarles de la confianza para poder contarle al mundo lo que están haciendo. Espero que veáis más cosas de Rare y quiero ayudarles a que sepan cómo hacerlo”

Eso sí, asegura que no interferirá en los procesos creativos de la compañía británica.

Definitivamente seguiréis reconociendo un juego de Rare”

Esto probablemente significa que pronto conoceremos detalles de lo nuevo de Rare, que se rumorea, estará relacionado con Project Natal. Sobre la política de comunicación de la compañía, personalmente y aún entendiendo que en el término medio está la virtud, prefiero el modo de actuar de Nintendo y de Rare hasta ahora, que el de otras desarrolladoras, que seis meses antes de que sea lanzado el juego ya han mostrado un video con tres niveles, la introducción y por poco hasta el final del mismo.

Fuente: Gamesindustry.biz

Anuncios

Una respuesta

  1. Vamos que les va enseñar a hypear como solo él o hideo kojima saben ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: