“GTA: Chinatown Wars” también para PSP

grand-theft-auto-china-town-wars-

Resurrección. Esa es la palabra que mejor define lo ocurrido en torno a PSP y su catálogo en el pasado E3 de Los Ángeles. Gran Turismo, Little Big Planet, Soul Calibur, Metal Gear Solid, Fat Princess,  y un largo etc., y por supuesto, la confirmación oficial de la (en mi opinión, justamente criticada) PSP Go! Por si esto fuera poco, ahora llega Rockstar y anuncia por sorpresa el tercer advenimiento de la saga Grand Theft Auto a PSP, más concretamente la versión para la portátil de Sony del aclamado por crítica ¿y público?, GTA Chinatown Wars de Nintendo DS.

El juego está siendo desarrollando Rockstar Leeds, creadores de Liberty City Stories y Vice City Stories además del propio Chinatown Wars para DS (vamos, una garantía) y llegará a las tiendas en formato físico y descargable en otoño (¿al mismo precio? apuesto a que sí). Muy pocos detalles se conocen de momento en lo que respecta al juego en sí mismo, excepto que será fiel al argumento de la versión anterior. Es de suponer que recuperará el aspecto sandbox de títulos anteriores en PSP y que contará con una potente banda sonora, uno de los aspectos que no fue posible incluir en la versión para Nintendo DS.

Seguro que en los próximos días Rockstar nos muestra material para que podamos ir abriendo boca y hacernos una idea de lo que puede ofrecer este Chinatown Wars para la resucitada de Sony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: