[UNBELIEVABLE: VIDEO] Part 37: “Chocobo Racing”

513-chocobo-racing-1-ahpoi

Chococbo Racing es, a mi parecer, uno de los mejors juegos tipo Mario Kart (para mi, exceptuando la saga Mario Kart, el mejor es el Crash Team Racing).

De pequeño le dediqué muchas horas, y es por eso que al ver este vídeo me he quedado más que sorprendido: se trata de un chocobo que llega a las 450 millas por hora en ¿un segundo?.

Disfrutad:

Una respuesta

  1. No me acuerdo como pero creo que se podía hacer lo que pasa en ese video. Eso sí era un descontrol a la hora de correr XD y ganar carreras era casi cuestión de suerte y no chocarse contra nada.

Responder

