“Battlefield Heroes” abre sus puertas.

A partir de ya mismo  es posible jugar a Battlefield Heroes, ese shooter de estilo cartoon (a lo Tema Fortress 2 podríamos decir) que EA ofrece de forma gratuita ya que se financia a través de microtransaciones en ningún caso obligatorias. Para dar este anuncio han dado un repasito de última hora a su página web y nos han dejado con el estupendo trailer que podéis ver sobre estas líneas, que refleja bastante bien lo que podremos encontrar dentro del juego.

Yo por mi parte ya llevaba unos cuantos meses en la beta cerrada del juego, y todo lo que puedo deciros de él son cosas positivas, tanto si queréis echaros unas partidas rápidas comos si queréis desarrollar a tope vuestro personaje os lo vasi a pasar genial. Como punto negativo podemos poner la escasez de mapas en el juego, porque si bien hace apenas unas semanas añadieron un mapa, siguen siendo pocos cuatro mapas para un juego en el que las partidas no pasan de los 10 minutos. Aún así como ya os digo os lo pasaréis bien, y como consejo, no gastéis los Hero Points que os den a lo loco que luego te das cuenta de que son muy importantes😉

Web Oficial: Battlefield Heroes

5 comentarios

  1. A ver si algún día cambio la gráfica y podemos retomar la partida perdida😉

  2. A ver si es verdad Jarken, que me dejaste con la miel en los labios (o con la mira en tú cabeza :D). Además si es verdad que van a sacar un nuevo Comand & Conquer me parece que ya estás tardando en renovar el hardware, y ahora que me acuerdo, también tenemos una partida de Generals perdida😄

  3. Sí, por descontado que habrá el C&C4, ya lo verás (a finales de julio se hará oficial).

    Yo espero no tardar muchos meses en cambiar de gráfica. En cualquier caso, ya te enterarás cuando lo haga😉

  4. Yo ya estoy ahí. Pero sólo he podido jugar el tutorial porque luego no me dejaba conectar a ningún server. Raro raro.

  5. […] poco os comunicaba que Battlefield Heroes por fin estaba disponible para todos, y no solo para aquellos que nos habíamos inscrito en la beta. Pues después de que […]

Responder

