Ya disponible la demo de una maravilla, “Trine”…

trine 2009-06-29 20-27-18-50Hoy me he enterado de que ya estaba disponible la demo de Trine, ese juego que recurda a The Lost Vikings. Para los que no conozcáis este último, era un juego de Super Nintendo en el que nosotros manejábamos a un grupo de tres vikingos que los habían abducido los extraterrestres. Cada uno de los tres personajes tenía una habilidad, así de memoria recuerdo que había uno que era muy rápido, saltaba mucho y podía romper paredes a cabezazos (sí, como lo oís), después había otro que tenía un escudo en el que te podías subir, ponerle de muro para frenar enemigos y planear, y por último había otro que podía disparar flechas y atacar con la espada.

Trine es muy parecido en concepto. Nosotros controlamos a tres personajes, que como bien explican al principio de la demo se han unido en un solo cuerpo, de esta manera solo podremos manejar uno a la vez, y cuando queramos cambiar de personaje apretaremos la tecla correspondiente y el que había se “transformará” en el que queramos utilizar. Los personajes tienen diferentes habilidades, la ladrona puede “colgarse” del techo con una soga y disparar flechas, el guerrero puede atacar con la espada y defender con el escudo, y el mago puede hacer levitar las cosas y crear cajas. Todo esto es en un principio, ya que más adelante tiene la pinta de que se van a añadir más funciones, ya que en el inventario podemos ver unos “agujeros” donde debería de haber habilidades. Toda esta jugabilidad exquisita que os comento está acompañada de unos gráficos preciosistas y una música bellísima, con lo que consigue crear un ambiente mágico. Además cabe destacar que el juego está totalmente traducido y doblado al castellano, lo que es un gustazo cuando está bien hecho.

Bueno ya vale de descripciones que me enrollo, os aconsejo que lo probéis vosotros mismos, yo de momento ya tengo marcado el día 10 de Julio en mi calendario para ir a la tienda a por este maravilloso juego, qué lástima que no hagan más cosas de estas a lo largo del año…

Enlace a la Demo: Descarga

Web Oficial del Juego: Trine

2 comentarios

  1. Cuando cambie la gráfica lo más probable es que lo compre, que tiene una pinta cojonuda.

  2. Me encanta este juego ^^. Es una pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: