A vueltas con la Playstation 3 Slim

ps3 slim

Uno de los rumores que martilleron la red con más fuerza antes del pasado E3 fue el posible anuncio de un rediseño de Playstation 3, una versión “slim” de la consola de sobremesa de Sony que la hiciera más atractiva  y a la par pudiera abaratarla.

Pues bien, recientemente el rumor de marras ha sido reactivado y es que al parecer Sony podría haber contratado a dos de sus socias habituales, las empresas taiwanesas Foxconn y Pegatron (bonitos nombres), para que se encarguen de la manufactura de dicha consola. Por supuesto, Sony se ha encargado de negar la mayor, pero la verdad, aunque ahora mismo tuvieran miles y miles de ps3’s slim en contenedores en Taiwan listas para ser enviadas por todo el mundo, Sony juraría no saber nada. Veremos en que queda este asunto, la verdad es que una playstation 3 mona y a 300 €, sería un juguetito muy apetecible cara a las próximas navidades, demasiado apetecible quizá.

Anuncios

9 comentarios

  1. Apetecible para algunos. 😛

  2. A mí me parecería un precio de lo más apetitoso, la verdad, que me dejaría muy dispuesto a hacerme con una para disfrutar de los próximos títulos que se avecinan. A ver si hay confirmación…

    Un saludo.

  3. Un pack PS3 Slim + Uncharted 2 sin duda sería lo ideal, yo por lo menos estaría dispuesto a comprarlo 😛

  4. Sony siempre con lo suyo. Mira que pagar casi lo lo mismo por una versión tan barata de plei 3… materiales de menos calidad,la mitad de componentes,menos conexiones casi seguro,capada hasta la médula. Cada uno que haga lo que quiera.

  5. @JuMaFaS: Eres imperturbable, vamos que tu no la coges ni regalada XD.

    @M2Hero: Pues sí lo cieto es que los lanzamientos por venir son muy apetitosos y una rebaja así sería la excusa perfecta.

    @kike: Con el Heavy Rain tampoco le haría ascos…

    @Adol3: La verdad es que no sería la primera ni la última vez que un rediseño empeora las prestaciones de una consola y en general el funcionamiento del hardware. Yo antes de comprar cualquier consola nueva aconsejo esperar a que peten las primeras unidades XD.

  6. […] Read more here: [NOTICIA] A vueltas con la Playstation 3 Slim « Soy un Jugón… ¡Y … […]

  7. Adol, pero seguro que sera una parrilla de lo más eficiente, tan pequeñita, con todo su calor concentrado en tan poco espacio, solo le faltara ponerle teflón por encima para que mientras juegas puedas hacer una parrillada. X-D

  8. George Foreman ps3 slim parrilla? De cohones (dime…). Y aprobada por Chuck Norris!

  9. Y vendida bajo la marca hacendado. X-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: